De Bariloche a Esquel por Parque Los Alerces

Post Reply
jose77
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2013, 12:18

De Bariloche a Esquel por Parque Los Alerces

Post by jose77 »

Estimados/as cicloturistas estoy realizando un viaje en bici desde Bariloche, pasando por varios lagos, el parque Los Alerces hasta llegar a Esquel. Son 330 k aprox. y tengo pensado hacerlo 6 días. La fecha de salida de Bariloche sería el domingo 28/11 para volver el sábado 5/12 (vuelta en micro desde Esquel). Si alguien le interesa y se quiere sumar que avise nomas!!

Abrazo.
kaiserlp
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Jul 2012, 22:45

Re: De Bariloche a Esquel por Parque Los Alerces

Post by kaiserlp »

Excelente viaje, lo hicimos entre 4 en enero de este año. Lo pensas hacer en poco tiempo para mi gusto, porque tenes que meter kilómetros y no podes recorrer mucho (lo que nos paso a nosotros). Es muy buen recorrido, lo vas a disfrutar a full, no tiene desperdicio ningún lugar que visites....
jose77
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2013, 12:18

Re: De Bariloche a Esquel por Parque Los Alerces

Post by jose77 »

Que bueno!! muchas gracias por los comentarios..si me imagino debe estar muy bueno. Ya hice los 7 Lagos y ahora que ir para el sur. Si, seguro me quedo corto de tiempo..que da para quedarse un par de días en cada lado, pero bueno voy a volver cuando pueda. Un abrazo!
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: De Bariloche a Esquel por Parque Los Alerces

Post by Nestor2895 »

Hola Jose, como te comentaba Kaiserlp , yo tambien fui con el de Bariloche a Esquel. Es un viaje para hacerlo tranquilo sino te quedas solo con la ruta. La zona del PN los Alerces es maravillosa, un poco dura, con bastantes subidas y bajadas, todo ripio . Hay camping, pero los organizado,s en esa fecha estan bastante completos, nosotros tuvimos algunos problemas.Tene en cuenta que desde esquel el pasaje es mas caro, y la frecuencia menor, nosotros decidimos contratar un camion que nos llevo a Bariloche y de alli avión, dado que los costos no eran tan diferente. El camion iba vacio asi que arreglamos un muy buen precio. Si llegas a necesitar el telefono de el pedilo.
Ya sacaste pasajes ? Yo tengo unos dias pero justamente desde el 5/12 y hasta el 15/12 (asi tomo los 2 feriados del 7 y 8) me gustaría volver a hacerlo mas tranqui y parando mas.

Saludos
Post Reply