Bicicletería recomendada Bs As

Post Reply
heraclito
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 Jul 2011, 14:55

Bicicletería recomendada Bs As

Post by heraclito »

Hola que tal? Quería pedirle consejos a la gente mas experimentada y acá estamos!

Me voy a hacer un viaje de cicloturismo este verano por el sur..

qué bicicletería me recomiendan para equipar mi cannondale f8 (es básica y hecha en china) y también para arreglarle los frenos delanteros que me chillan cada vez que los uso (será la pastilla? yo no se nada de mecánica, me han dicho de lijar las pastillas pero necesito ir a una bicicleteria si o si por eso necesito una bicicleteria de confianza no importa que tan lejos)?

soy de retiro yo pero no tengo problemas de moverme (con la bici claramente) y mucho por precio dado el gran gasto que tengo que hacer, desde alforjas y portaequipaje hasta luces y casco..

desde ya agradezco cualquier comentario, saludos juan.-
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Bicicletería recomendada Bs As

Post by agmouls »

Hola, mira, por mecánica podrías ir a Sin Limite... pero si tenés que agregarle equipamiento, y sobre todo de cicloturismo, por ahi encontrás más en Nodari, que tienen dos locales (uno a tres cuadras del otro, uno donde hacen la mecánica y el otro donde tienen más cosas de indumentaria). Saludos!
heraclito
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 Jul 2011, 14:55

Re: Bicicletería recomendada Bs As

Post by heraclito »

no es caro nodari?? nitrobikes es la bicicleteria más barata que vi (desde internet) pero no conozco bien la zona, me queda demasiaado lejos..

como voy a hacer una gran inversión busco algo que relacione precio-calidad dandole mas importancia al precio.

muchas gracias!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Bicicletería recomendada Bs As

Post by agmouls »

Y... mirá, puede que no tenga los precios más baratos, pero las hay más caras, como Canaglia.

Nitro ni idea, me queda demasiado lejos, igual que SandersBikes, que queda en San Isidro.

Para mi tenes que tomarte una tarde y darte una vuelta y ver precios en:
Sin Limite
Nodari
Rodados La Esquina.

Están todos relativamente cerca. Sin Limite tiene de bueno que si compras componentes te los instalan sin costo, cosa que otros no hacen. De contra como te dije antes no tienen tanto orientado al cicloturismo, es más XC/X4/DH. Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bicicletería recomendada Bs As

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Heráclito, no hagas Thread Hijacking (o secuestro de Threads). Ya abriste dos temas iguales en dos subforos distintos, y preguntaste lo mismo en otros tantos threads desviándolos del tópico para el que fueron abiertos.

Mantengamos la forma. Decidí qué thread se queda abierto, y borrá los comentarios off topic de los demás por favor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
heraclito
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 Jul 2011, 14:55

Re: Bicicletería recomendada Bs As

Post by heraclito »

no se como borrarlos, pero no se va a volver a repetir.. es que estoy muy ansioso jaj
Post Reply