salidas de cicloturismo con niños

Post Reply
equipoXS
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 28 Apr 2015, 14:35

salidas de cicloturismo con niños

Post by equipoXS »

hola, yo soy Daniel vecino de Florida y estamos planeando con mi hijo de siete años nuestra primera salida juntos, el anda bastante en la ciudad varios días a loa semana hace 6 km ida y 6 kms vuelta. Para empezar queremos hacer Cardales- capilla del señor por un camino de tierra paralelo a la via creo que son 15km, legando en tren desde vicente López.
Si alguien quiere prenderse,tiene sugerencias o conoce algunos buenos caminos vecinales, (los supongo mas tranquilos y disfrutables que las rutas) saliendo desde Otamendi o campana o Capilla, se le agradece.
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: salidas de cicloturismo con niños

Post by Rodociclo »

Hola XS, desde Capilla podes ir hasta Chenaut y/ó Diego Gaynor (+ -14 km) camino re tranqui todo tierra y casi sin tránsito. Un poco más lejos es ir hasta Ruiz (25 km). Busca en Google Earth los caminos posibles. Desde Otamendi podes ir hasta el recreo Blondeau, hay que cruzar en barcaza el Paranà de las Palmas y otro riacho que no recuerdo el nombre, esta muy bueno ese recorrido y el cruce en balsa es barato ( se paga una sola vez y sirve para las dos balsas.
Suerte
Rodo
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: salidas de cicloturismo con niños

Post by bomberoreloco »

Sos un capo! Y tu hijo doblemente capo!
en bici a todos lados
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: salidas de cicloturismo con niños

Post by neyrluis »

Buenas Daniel estoy en lo mismo tambien con mi hijo de 7 y en la semana salimos varias veces y entre ida y vuelta hacemos trayectos de 10 12 Km hasta ahora y los domingo vamos al Inta castelar, el peque esta re copado con el circuito.
Queremos hacer una salidita, pero yo tengo mis dudas porque el tiene BMX y no quiero que se frustre en la primer salida si se cansa y no puede llegar. Estaba viendo la posibilidad de comprarle una MTB y me surguio la pregunta de que rodado busco un 24 un 26 con buen looping tipo Dirt o un r20 y a cambiarla en un año?
Me podras contar tu experiencia.
Quien te dice un dia arreglemos una salidita.
Saludos
Mawericbtt
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Oct 2017, 15:06

Re: salidas de cicloturismo con niños

Post by Mawericbtt »

Estoy deseando empezar a hacer salidas con mi peque...aunque todavía es muy chico ya le he he comprado su primera bicicleta de niño https://www.roda-iberia.es/bicicletas-n ... azul-roda/. Esta bicicleta es de 12", supongo que cuando pase a las de 16" ya podremos empezar a hacer salidas en bici juntos.

saludos y mucha suerte!
Post Reply