Viaje al sur Enero 2016

PabloMedin
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Oct 2015, 23:06

Re: Viaje al sur Enero 2016

Post by PabloMedin »

Hola, como estas? yo salgo con 2 amigos los primeros dias de febrero desde Funes, Santa fe. Estamos en contacto ! saludosss
eduardoacebedo
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 15 Nov 2016, 12:35

Re: Viaje al sur Enero 2016

Post by eduardoacebedo »

Hola, pudieron hacer el viaje, yo salgo a fines de diciembre 2016 o enero 2017.
Fedepepo
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Nov 2016, 17:43

Re: Viaje al sur Enero 2016

Post by Fedepepo »

Yo los agrego al face. Voy a andar por la zona desde los primeros dias de enero. Viaje en bici por el sur este año, sali solo pero en el camino siempre encontre algun compa de ruta. Es mas seguro ir en caravana, al menos asi me senti yo. Pedalee con 2 alemanes, pincho uno y entre los 3 en 5 min ya solucionamos el tema. Despues en plena ruta a un aleman lo pico una chaqueta amarilla, alto mordisco le dio. Al toque le pase caladril y si se complicaba tenia alguien que llame una ambulacia o almenos le cuide las cosas. Que se yo... salgo solo a pedalear pero en el camino ayudo a los que pueda.. pero tiene sus ventajas ser 2 o 3.Capaz que nos crucemos !!! Fede pepo !! Saludos !!
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Viaje al sur Enero 2016

Post by pifie »

Me discriminan por no venderme a facebook snif snif
Cristtian
Green Trail Rider
Posts: 43
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Re: Viaje al sur Enero 2016

Post by Cristtian »

Hola a todo el mundo!!!
Del 3 al 15 de Enero podria engancharme.

Hice algunas pedaleadas con distancias largas y con alforjas. Pocas en camping pero algo es algo. Cualquier cosa si puedo ayudarlos consulten nomas! Soy Cristian (39) de Capital. Tengo un blog que estoy construyendo: www.databaser.tk - esta en pañales ;)

Abrazo pedalero!
User avatar
armonikian
Green Trail Rider
Posts: 37
Joined: 09 May 2016, 15:34
Location: Dolores y Remedios
Contact:

Re: Viaje al sur Enero 2016

Post by armonikian »

¡Espectacular blog! ¡E increíbles viajes! Me lo guardo para seguir leyendo. ¡Ojalá que lo sigas completando!
Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla (Carlos Quijano)
Post Reply