Busco sumarme a grupo para salidas

User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Uuuuuuhhh re buen viaje!!! Pero no puedo, ouch....
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

pifie wrote:Uuuuuuhhh re buen viaje!!! Pero no puedo, ouch....
lástima, porque va a estar muy bueno, para mí es la primera vez que salgo durmiendo afuera, la verdad es que entusiasma; me siento confiado de poder bancarme los tres días pedaleando, además el cambio de paisaje es fundamental, pasar de la ciudad a todo verde por todos lados, es más que atractivo hoy por hoy, abrazo y nos vemos en la próxima!
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Apple-Biker »

Hola Nestor, si vi en facebook la salida que tiene para este fin de largo, se ve copada! lastima que tampoco pueda ir.
Yo pensaba ir este sabado al Ecoxtreme en Pilar, alguno/a fue al parque como para darme referencias? gracias.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by JonaTripero »

BUena onda q se organizen!!!
Si no conocen, pueden ir al parque pereyra Iraola, el tren (roca, desde constitucion) los deja dentro del parque. Es onda ecoextreme, pero mas rustico.. MUY LINDO!
Exitos!!


PD: Me sume a facevos.
Evita en el corazon...
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

JonaTripero wrote:BUena onda q se organizen!!!
Si no conocen, pueden ir al parque pereyra Iraola, el tren (roca, desde constitucion) los deja dentro del parque. Es onda ecoextreme, pero mas rustico.. MUY LINDO!
Exitos!!


PD: Me sume a facevos.

Hola JonaTripero! justamente hoy me hablaron de la Reserva Pereyra Iraola, y me mostraron en el mapa que está separada de la parte del parque a la que va la mayoría; como que a la Reserva van más ciclistas porque justamente da para pedalear por caminos anchos o meterte en senderitos angostos si te gusta trepar y dar alguno que otro salto. Como que da para diferentes gustos y grados de dificultad. Y de tren no creo que haya ni una hora de viaje, no? Genial que te sumaste, entonces ya nos veremos, saludos!
megadethar
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 06 Jun 2013, 11:59

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by megadethar »

Soy de San Martin, Noroeste del Gran Buenos Aires, salgo solo los domingos y tengo filmado mas
de 60 videos de Capital y Gran Buenos Aires, quiero pegar el salto a lugares mas lejos como
La Plata, Lujan o Pilar.

Pasate por mi Canal de YouTube

http://www.youtube.com/user/horcasvencer/

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola Andrés, cómo andás, saliste este fin de semana a pedalear? el domingo estamos viendo a ver qué salida tiramos, mañana seguro la definimos, te aviso por acá así te prendés, saludos.
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Delen, avísennos a los no caralibreros por acá :P
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola gente, el domingo la cita es en el Zoo (Av Libertador y Av Sarmiento, donde siempre nos encontramos) a las 08:15 hs, nos tomamos el tren en Lisandro de la Torre hasta Tigre, y de ahí salimos pedaleando para llegar a Paraná de las Palmas.

Pueden ver el mapa del recorrido acá: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9179800, ida y vuelta serían unos 82 km aproximadamente.

Los que quieran pueden llevarse vianda, aunque por referencias sabemos que hay parrillas y bares donde podemos almorzar algo. Como siempre, llevar casco, cámara de repuesto, luces y en este caso, la SUBE con saldo para el tren.

Los esperamos a todos los que quieran, pero por favor sean puntuales, así no perdemos tiempo esperando el tren a Tigre. Saludos, nos vemos!
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

BUENISIMO!!! Me re prendo!
Post Reply