Busco sumarme a grupo para salidas

panchito46
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 05 Nov 2012, 01:51
Location: Ciudad de Buenos Aires
Contact:

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by panchito46 »

Si alguna vez quieren salir con nosotros estan invitados ! Hacemos salidas para casi todas las zonas (Norte, Oeste y Sur)
Cualquier duda me escriben o pueden buscarnos por face.
Saludos
-
Grupo: Bicicleteadas Improvisadas
Ciudad de Buenos Aires
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

panchito46 wrote:Si alguna vez quieren salir con nosotros estan invitados ! Hacemos salidas para casi todas las zonas (Norte, Oeste y Sur)
Cualquier duda me escriben o pueden buscarnos por face.
Saludos
Gracias panchito46, saludos!
sharkpoint
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 27 Aug 2013, 13:54

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by sharkpoint »

Hola muchachos, hace poquito empece a usar el foro, me llamo Rodrigo. Les comento que estaría bueno organizar algo yo me sumo casi seguro. Yo voy y vento todos los dias desde el congreso a nuñez que vivo y laburo en las zonas respectivamente y hago todo bicicenta y todo espectacular. Despue voy a martinez porque vive mi novia o por la zona donde vivia yo por dardo rocha y thames y todo ok tambien.

Con anterioridad viví en San Fernando y si vas por Perón/Libertador todo bien, pero ya pasando para tigre se pone un poco turbia la cosa, nunca llegue hasta sanfer/tigre de noche.

Espero que sirva de referencia. Y Bueno ya saben, me sumo a la pedaleada.
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

sharkpoint wrote:Hola muchachos, hace poquito empece a usar el foro, me llamo Rodrigo. Les comento que estaría bueno organizar algo yo me sumo casi seguro. Yo voy y vento todos los dias desde el congreso a nuñez que vivo y laburo en las zonas respectivamente y hago todo bicicenta y todo espectacular. Despue voy a martinez porque vive mi novia o por la zona donde vivia yo por dardo rocha y thames y todo ok tambien.

Con anterioridad viví en San Fernando y si vas por Perón/Libertador todo bien, pero ya pasando para tigre se pone un poco turbia la cosa, nunca llegue hasta sanfer/tigre de noche.

Espero que sirva de referencia. Y Bueno ya saben, me sumo a la pedaleada.
hola sharkpoint, te cuento que venimos haciendo salidas a zona norte (siempre los domingos saliendo de mañana); arrancamos en el zoo, en libertador y sarmiento en palermo; luego sumamos gente en el vial costero, apenas saliendo del puente peatonal naranja, a donde llegamos alrededor de las 10 de la mañana más o menos. hemos hecho salidas a Tigre, parando en el paseo victorica, donde hay varios lugares para comer, o sentarse a comer la vianda que te quieras llevar (eso hago yo); antes paramos a comprar agua fría, que en estos días de calor se valora muchísimo. También hemos hecho salidas a villa la ñata, y la ultima que intentamos pero no logramos por la lluvia que se largó fue desde tigre (yendo en tren desde palermo) hacia paraná de las palmas, pero tuvimos que volvernos a mitad de camino por la lluvia que se largó, ya no se disfrutaba el paseo.
este fin de semana, el domingo 15 nos tomamos descanso, no hacemos salidas "oficiales" con el grupo (estamos en facebook como "biciconectados", mandale mensaje te agregan al toque) pero para el fin de semana largo estamos armando un viajecito por yendo en tren hasta alejandro korn, de ahí en bici a chascomus, luego a san miguel del monte y volviendo a alejandro korn donde tomamos el tren de regreso a constitucion; son tres dias, dos noches, nos llevamos carpa, bolsa de dormir, etc etc es un viaje estilo cicloturismo, es distinto a los paseos de domingo, pero tenemos la mejor expectativa. luego de eso retomaremos los paseos de domingo, que siempre avisamos durante la semana para que vayan pensando en sumarse.
esperamos que formes parte del grupo y de las salidas, la onda es la mejor, salimos en grupo justamente para eso, para cuidarnos y ayudarnos entre todos, compartimos salidas muy piolas y varios ya son habituales compañeros de pedaleadas, te esperamos!
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Apple-Biker »

Hola Nestor72, cuando vuelven a hacer salidas de Palermo a Tigre, espero poder sumarme pronto! saludos
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Apple-Biker wrote:Hola Nestor72, cuando vuelven a hacer salidas de Palermo a Tigre, espero poder sumarme pronto! saludos
Hola Apple-Biker, este fin de semana largo encaramos una salida tipo cicloturismo (Korn-Chascomus-San Miguel del Monte) llevando carpa, bolsa de dormir, etc. Entiendo que el siguiente volveremos a paseos urbanos. Metete en facebook y buscanos como "Biciconectados" ahí subimos las salidas que proponemos, y luego subimos las fotos de cada paseo. Te esperamos cuando gustes, saludos!
fcalvo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 17 Mar 2015, 07:47

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by fcalvo »

Hola a todos! Quiero ver si me puedo sumar a las salidas, tengo 31 años y soy amante de la bicicleta. Vivo en olivos, salen en la semana?
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

fcalvo wrote:Hola a todos! Quiero ver si me puedo sumar a las salidas, tengo 31 años y soy amante de la bicicleta. Vivo en olivos, salen en la semana?
Hola fcalvo! Por el momento salimos los fines de semana; por un tema de horarios muchos no pueden salir durante la semana. El próximo fin de semana largo estamos haciendo una salida de un par de días, con carpa, bolsa de dormir y demás. Retomaremos las salidas urbanas que proponemos el siguiente fin de semana, seguramente. Buscanos en facebook, estamos como "Biciconectados" y ahí vas a poder ver con más frecuencia nuestras propuestas y las fotos de cada paseo que vamos subiendo, te esperamos, saludos!
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Muchachos, salen este domingo? Yo ya volví de las vacaciones, tengo que poner la bici a punto y salgo
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

pifie wrote:Muchachos, salen este domingo? Yo ya volví de las vacaciones, tengo que poner la bici a punto y salgo
Hola Andres, este fin de semana largo estamos saliendo a un viajecito de 3 dias (sab-dom-lun) en tren a Alejandro Korn, de ahí pedal a Chascomús, domingo pedal a San Miguel de Monte y el lunes pedal a Korn otra vez para volver en tren a Constitución.

Guillermo me sugirió tener en cuenta las siguientes cosas para llevar:

Cosas de la bici:
- alforjas (revisar que estén bien enganchadas al porta)
- bolso extra (que va arriba de las alforjas, en forma transversal. Puede ser una bolsa grande de basura, lo importante es que sea impermeable: sirve para llevar adentro la carpa, el aislante y la bolsa de dormir, en caso de que estos elementos no entren en las alforjas).
- herramientas (kit de reparación de cámara, inflador, llaves allen, como mínimo. trapo para limpiar la bici, aceite para lubricar -que tal vez no usemos, pero a veces es bueno limpiar tras los caminos de tierra, según como quede la bici).
- repuestos (1 cámara, cubierta no creo que sea necesaria por 3 días, digamos que es optativa). (yo llevo una cajita de herramientas con varias cosas: rayos, tornillos, cinta de embalar, precintos, pedazo de cámara vieja, etc. también pastillas de frenos.)
- luces (con pilas)
- traba, cadena, etc. para asegurar la bici por la noche, antes de dormir.

Cosas para acampar:
- carpa / bolsa de dormir / aislante
- elementos de "cocina": cubiertos, vaso, garrafita de gas (opcional, yo llevo), ollita (opcional, si uno piensa cocinar algo), jarrito de aluminio (opcional). Nunca llevé plato -irrompible-, pero por ahí sirve.

La idea es juntarnos el sábado 7:30 en el monumento al quijote en av 9 de julio y av de mayo, para ir de ahí a constitución a tomar el tren a Korn.

Ojalá puedas prenderte!
Post Reply