Busco sumarme a grupo para salidas

User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Apple-Biker wrote:Hola chicos, como estan?

Estuve leyendo el foro y vi que organizan salidas para Tigre o por San Isidro, yo soy de la zona de San Isidro y si algun sabado o domingo planean andar por ahi me gustaria unirme. Si salen desde Palermo me conviene ya encontrarlos por aca.

Lo unico, es que arranque hace poco a pedalear y hasta ahora hago entre 15 y 30 km tranqui (siii es muy poco lo se), pero estoy entrenando!! para poder hacer distancias mas largas.

Espero poder unirme a pedalear un rato, gracias, saludos!!

Hola Apple-Biker, que tal? Dale, cuando gustes. Mirá, yo laburo con la bici haciendo 25/30 km diarios así que estamos en la misma. Además al unirte en San Isidro para Tigre no tenés tanta distancia y te viene bien el ritmo nuestro. Por ahora estamos haciendo salidas los domingos para zona Norte. En facebook tenemos un grupo "Biciconectados" que armó guibaires, y salimos del Zoo a la mañana, por lo que por tu zona andamos cerca del mediodía. Como podés ver, la onda es salir a pedalear y pasar un lindo rato con gente piola, te esperamos!
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Apple-Biker »

Hola Nestor72, ya me uni al grupo de Facebook!!.

Les queria consultar por la salida de este domingo hacia Tigre; para ir hasta alla piensan tomar algún tramo de Colectora o Panamericana? o van por Libertador? les pregunto porque nunca fui hasta Tigre en bici desde mi casa.

Ademas, les pregunto por San Isidro a que hora estarian llegando, como para unirme a la salida?

Graciassssss
faustobruni
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by faustobruni »

Hola, soy de Belgrano habitualmente hacia el trayecto Belgrano-Tigre-Belgrano hace como un añito que colgue y estoy retomando, por lo que estoy fuera de ritmo, ya les envié la solicitud al face, para ver el recorrido y horarios.
Gracias
Fausto
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

faustobruni wrote:Hola, soy de Belgrano habitualmente hacia el trayecto Belgrano-Tigre-Belgrano hace como un añito que colgue y estoy retomando, por lo que estoy fuera de ritmo, ya les envié la solicitud al face, para ver el recorrido y horarios.
Gracias
Fausto
Fenómeno Fausto, nos vemos entonces!
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

El domingo pasado hicimos la salida Palermo-Tigre, pero a diferencia de veces anteriores cuando éramos solamente 3 o 4 ciclistas, ésta vez fuimos más de 20 (23 si mal no recuerdo) gracias a la difusión del evento en Facebook. Por cierto, cambió totalmente la dinámica de la salida, en parte debido a la variedad de perfiles de los amigos que se unieron a la propuesta, algunos con más ritmo y experiencia, otros haciendo sus primeras excursiones más o menos largas. En fin, un par de detalles para corregir en la próxima salida, pero fue una buena experiencia otra vez.

Mañana, domingo 22/02, vamos a hacer Palermo-Tigre-Villa La Ñata (ida y vuelta), salimos a las 9 hs, nos encontramos en Av. del Libertador y Av. Sarmiento (puerta del zoo).
FelBtt
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Jan 2015, 16:10

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by FelBtt »

Disculpen queria unirme a uno de tantos grupos de los q estan hablando. pero recien lo leo y lo busco el grupo, puede ser q sea "biciconectados" ? no lo puedo encontrar...
fer36
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 05 Dec 2011, 07:08

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by fer36 »

buenas tardes a todos. Me junto con uds. a las 9 entonces. Gracias por la bienvenida guille.
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

FelBtt wrote:Disculpen queria unirme a uno de tantos grupos de los q estan hablando. pero recien lo leo y lo busco el grupo, puede ser q sea "biciconectados" ? no lo puedo encontrar...
Hola FelBtt, sos bienvenido cuando quieras, acá te paso el link de facebook:

https://www.facebook.com/groups/Biciconectados/
apr
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Feb 2015, 13:12

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by apr »

hola. buen día a todos. me gustaria salir a pedalear. es posible que este domingo. a que hora se juntan y donde?
GRACIAS
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

apr wrote:hola. buen día a todos. me gustaria salir a pedalear. es posible que este domingo. a que hora se juntan y donde?
GRACIAS
Hola apr, claro, sumate. Te cuento brevemente cómo venimos haciendo. En general estamos saliendo desde la puerta del Zoo de Libertador y Sarmiento, hacia Tigre. Existen algunas variantes, como paradas intermedias para descansar, comer alguna vianda que te lleves (eso hago yo) o almorzar directamente en los paseos de zona norte. El domingo pasado hicimos una salida un poco más extensa, hasta Villa La Ñata. El próximo domingo estamos pensando en la siguiente variante: juntarnos en lugar a designar para ir en tren hasta Tigre y salir de ahí pedaleando hasta Paraná de Las Palmas. Suena muy lejos, pero no lo es tanto en realidad. Para este paseo es más que recomendable tener una bici mínimo rodado 26, ya que con un rodado 20 hemos comprobado que no se puede sostener más de 18 / 20 km/h; para estos paseos eso es un poco lento y el grupo tiende a dispersarse. En facebook tenemos un grupo, "biciconectados" que abrió guibaires, pedile que te agregue y vas a poder enterarte más fácilmente. Te esperamos!
Post Reply