Busco sumarme a grupo para salidas

Post Reply
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola gente. Soy nuevo en el sitio, Hace años que uso bicicleta y actualmente tengo dos. Una para laburar y otra mejorcita que quisiera usar para salidas, pero la verdad es que no me da para salir solo, por seguridad y por aburrimiento.

Estas son mis bicis:

Image

Hace años salía solo temprano los domingos por la mañana desde mi barrio en Palermo hacia la Reserva Ecológica, recorría Puerto Madero etc pero como que ya no tiene mucha gracia. Si no queda otra, lo seguiré haciendo así, pero ya pedaleo en forma solitaria promedio unos 25 a 30 km todos los días de lunes a sábado por laburo. Si voy a salir por placer, quisiera poder compartir experiencia, aprender de otros, andar en grupo, etc. También estaría bueno para intentar alguna salida más larga, creo que tengo una idea mínima de las cosas que tengo que llevar y me parece que podría bancármela bastante bien si la distancia no es mucha. Siempre hay una primera vez, claro.

Los horarios que me vendrían bien serían sábados a partir de las 15 hs aprox o domingos durante todo el día.

Espero sugerencias, en algún otro tema leí que se juntan en Canaglia, pero no logré entender si es algo organizado por la bicicletería, o por ciclistas que lo usan de referencia para el encuentro y tampoco logré deducir a cuál Canaglia se refieren, al de Palermo en Lafinur, al de Almagro, etc.

Otra que se me ocurrió es ir al KDT, pero hace muchos años que no voy y no sé qué tal es la seguridad para llegar en bici hasta la zona, he leído que ha habido robos en toda el área por la proximidad con la villa 31 de Retiro.

Bueno gente, gracias por cualquier consejo, sugerencia o invitación. Saludos!
Last edited by Nestor72 on 13 Jan 2015, 14:51, edited 1 time in total.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande