Busco sumarme a grupo para salidas

Post Reply
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola gente. Soy nuevo en el sitio, Hace años que uso bicicleta y actualmente tengo dos. Una para laburar y otra mejorcita que quisiera usar para salidas, pero la verdad es que no me da para salir solo, por seguridad y por aburrimiento.

Estas son mis bicis:

Image

Hace años salía solo temprano los domingos por la mañana desde mi barrio en Palermo hacia la Reserva Ecológica, recorría Puerto Madero etc pero como que ya no tiene mucha gracia. Si no queda otra, lo seguiré haciendo así, pero ya pedaleo en forma solitaria promedio unos 25 a 30 km todos los días de lunes a sábado por laburo. Si voy a salir por placer, quisiera poder compartir experiencia, aprender de otros, andar en grupo, etc. También estaría bueno para intentar alguna salida más larga, creo que tengo una idea mínima de las cosas que tengo que llevar y me parece que podría bancármela bastante bien si la distancia no es mucha. Siempre hay una primera vez, claro.

Los horarios que me vendrían bien serían sábados a partir de las 15 hs aprox o domingos durante todo el día.

Espero sugerencias, en algún otro tema leí que se juntan en Canaglia, pero no logré entender si es algo organizado por la bicicletería, o por ciclistas que lo usan de referencia para el encuentro y tampoco logré deducir a cuál Canaglia se refieren, al de Palermo en Lafinur, al de Almagro, etc.

Otra que se me ocurrió es ir al KDT, pero hace muchos años que no voy y no sé qué tal es la seguridad para llegar en bici hasta la zona, he leído que ha habido robos en toda el área por la proximidad con la villa 31 de Retiro.

Bueno gente, gracias por cualquier consejo, sugerencia o invitación. Saludos!
Last edited by Nestor72 on 13 Jan 2015, 14:51, edited 1 time in total.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

si alguien mas se prende para los fines de semana a esa hora podemos hacer algunas salidas tranqui para ir conociendo a la gente esta buena la idea
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Hola Nestor. Yo estoy casi igual que vos. Salir a Tigre es fácil, y es un poco más lejos nomás. Yo me prendo si es domingo nomás.
User avatar
maxzucco
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Dec 2011, 11:17
Location: villa santa rita cap fed

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by maxzucco »

Buenas si quieren salir en grupo por una cuestion de seguridad, este grupo es muy heterogéneo y salen los sabados a eso de las 15 desde libertador y godoy cruz. http://www.amigosdelpedal.com.ar/. Suerte
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

el sábado anuncian unos 26 grados.. y va a ver buen tiempo, podríamos organizar algo para salir un poco y conocernos, a las 15hs en puerto madero o alguna zona donde les quede comodo
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

pifie wrote:Hola Nestor. Yo estoy casi igual que vos. Salir a Tigre es fácil, y es un poco más lejos nomás. Yo me prendo si es domingo nomás.
Y con el tema de la seguridad, cómo es la mano? Yo no fui nunca, por eso mi idea de salir con un grupo ya formado.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

mira, el otro dia hice desde acassuso hasta constitucion tratando de ir todo paralelo a las vias, pase por belgrano y palermo.. tambien, recoleta, y despues agarre todo 9 de julio. la seguridad al menos hasta beccar.. va bien MUY lindas zonas. el tema de ir hasta tigre ya no aconsejaría.. sobretodo por san fernando y carupa.. san isidro y beccar se puede hacer como mucho pero mmm.. es mejor hacer como hice yo.. que esas ultimas estaciones las hice en tren total son unos minutos en ten.. aunque ahora como pusieron los trenes nuevos joden conque no pueden ir mas de 6 bicis.. y las tienen que colgar.. y al menos yo.. no la cuelgo ni loco jajaja
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

maxzucco wrote:Buenas si quieren salir en grupo por una cuestion de seguridad, este grupo es muy heterogéneo y salen los sabados a eso de las 15 desde libertador y godoy cruz. http://www.amigosdelpedal.com.ar/. Suerte
Gracias, les mandé mensaje para averiguar a ver qué me dicen. Saludos!
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

Nestor despues decinos que te contestaron :D
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Jo, yo justo se ve que viajé a la vuelta en el tren Roca con los "amigos del pedal", el Domingo pasado... Tenían bicis buenas, por eso llamaban la atención. Buena data, max.

A Tigre acuerdo con yinn, de Beccar para el norte hay partes que dan para dudar (yendo por Libertador, después Lasalle y después volviendo a Libertador). Creo que sin usar el tren, la que se agarra normalmente para llegar es Cazón (corríjame alguno). Igual no sé cómo son las estadísticas del asunto, solamente la 'sensación'. Por ahí nada que ver.

A la vuelta, supongo que hay un camino coherente cerca, que la gente conoce... yo improvisé un camino incoherente porque "total tenía tiempo", terminé pasando al lado del mercado de abasto de Beccar (? - haaarmoso como verás en el link) y volviendo por Panamericana :roll: ... no lo recomiendo. Si uno no está en gil como yo, ve el mapa antes y un poco de Street View a ver qué onda las zonas, creo, y ya está... a menos que estés sediento de adrenalina jajaja
Post Reply