Busco sumarme a grupo para salidas

User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Me agrada la idea de una salida corta el sábado, aunque en mi caso yo trabajo con la bici de mañana, por lo que me sumaría en función de cómo llegue. Por otro lado, intenté registrar en wikiloc lo más fielmente que pude el recorrido que hacemos hasta Tigre:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialAr ... id=8846340

Aunque me deja la duda al marcar 58 km (generalmente mi reloj supera los 65 cómodos), quizás me confundí y marqué mal alguna parte del trayecto.
pedroguillenvidal
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 08 Feb 2015, 21:32

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pedroguillenvidal »

Hola,

Entonces nos vemos el domingo, les dejo mi teléfono así me agendan al whatsapp para estar mas informado por si no puedo abrir el foro, podríamos hasta crear un grupo ahí para comunicación mas rápida (si es que ya no tienen uno) mi numero es 1166129796

Saludos y nos vemos el Domingo!
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

@Pedro: ok, nos vemos el domingo. Nos vamos organizando, ahora vamos a abrir un grupo en FB para mejorar la comunicación (pero la base está acá, en btt). En mi caso, uso un cel viejo, sin internet ni whatsapp, sólo llamadas y sms.

@Néstor: buen trabajo el mapita en wikiloc. Habría que corregir un par de detalles, tal vez por eso no te dan los mismos km: a la ida, a la altura de San Isidro, a veces vamos por otra calle que se abre hacia el club náutico, además luego retomamos por otra calle cerca de la via, diferente a la que marcaste. Y en el camino de regreso, no venimos todo por Libertador, sino que tomamos otra vez Del Arca y el camino es parecido a la ida, paralelo a las vías, hasta salir a Libertador a la altura de La Lucila-Olivos.
La vuelta Palermo-Tigre-Palermo me da alrededor de 65 km. En la próxima salida voy a anotar bien los km parciales y totales según el ciclocomputador, así podemos informar mejor a los amigos.
pedroguillenvidal
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 08 Feb 2015, 21:32

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pedroguillenvidal »

guibaires wrote:@Pedro: ok, nos vemos el domingo. Nos vamos organizando, ahora vamos a abrir un grupo en FB para mejorar la comunicación (pero la base está acá, en btt). En mi caso, uso un cel viejo, sin internet ni whatsapp, sólo llamadas y sms.

@Néstor: buen trabajo el mapita en wikiloc. Habría que corregir un par de detalles, tal vez por eso no te dan los mismos km: a la ida, a la altura de San Isidro, a veces vamos por otra calle que se abre hacia el club náutico, además luego retomamos por otra calle cerca de la via, diferente a la que marcaste. Y en el camino de regreso, no venimos todo por Libertador, sino que tomamos otra vez Del Arca y el camino es parecido a la ida, paralelo a las vías, hasta salir a Libertador a la altura de La Lucila-Olivos.
La vuelta Palermo-Tigre-Palermo me da alrededor de 65 km. En la próxima salida voy a anotar bien los km parciales y totales según el ciclocomputador, así podemos informar mejor a los amigos.

Gracias! nos vemos el Domingo!
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Tenés razón Guille, mandé como regreso por Libertador y en realidad la retomamos recién en la calle Acassuso creo. Lo voy a intentar rehacer nuevamente hasta que sea más fiel a la realidad. Se me ocurre que al mirar en Street View lo vaya recordando mejor.
Wolt2020
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 10 Feb 2015, 23:19

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Wolt2020 »

Yo me sumo para ir un finde tmb estoy cerca de Palermottengo un amigo que me hace la dos siempre y si lo mas lindo y cercano es tigre, playitas de olivos, San Isidro hay buenos lugares con mucho verde
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

@Wolt2020: ¡hola! sí, hay lindos lugares por zona norte. Cuando quieras, venite a rodar un domingo.

Amiguirijillos, hemos creado un grupo en Facebook para tener otra via de comunicación, muy útil a la hora de organizar las salidas. Se llama Biciconectados. Quedan invitados a unirse.

Parece que el finde va a estar despejado y con sol, buenísimo para salir a rodar.
droopy99
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 04 Feb 2015, 00:31

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by droopy99 »

Ahí les mandé petición a biciconectados. Si arman grupos de whatsapp por favor me agregan: 11 3132-2178. Iván o Droopy99. ;)
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

droopy99 wrote:Ahí les mandé petición a biciconectados. Si arman grupos de whatsapp por favor me agregan: 11 3132-2178. Iván o Droopy99. ;)
Hola Ivan, sos bienvenido cuando quieras. Tanto acá en btt.com.ar como en Biciconectados en facebook vamos poniendo la info; por el momento no usamos whatsapp, tal vez más adelante. La intención es juntarnos para salir a rodar tanto sábados como domingos, cada uno ve para qué salida está preparado. De lo publicado, podés ver que los domingos venimos haciendo salidas de unos 70 km en total aproximadamente, mientras que los sábados planeamos juntarnos para salidas más cortas, dentro de Capital o apenas saliendo de la misma. Hemos puesto algunas observaciones como para tener en cuenta (comida, bebidas, las paradas que hacemos, etc). Somos ciclistas con ganas de salir en grupo, por seguridad y diversión a la vez. Nada competitivo, ni bajo presión. Te esperamos!
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Apple-Biker »

Hola chicos, como estan?

Estuve leyendo el foro y vi que organizan salidas para Tigre o por San Isidro, yo soy de la zona de San Isidro y si algun sabado o domingo planean andar por ahi me gustaria unirme. Si salen desde Palermo me conviene ya encontrarlos por aca.

Lo unico, es que arranque hace poco a pedalear y hasta ahora hago entre 15 y 30 km tranqui (siii es muy poco lo se), pero estoy entrenando!! para poder hacer distancias mas largas.

Espero poder unirme a pedalear un rato, gracias, saludos!!
Post Reply