Busco sumarme a grupo para salidas

Post Reply
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

dale me prendo, hoy lleve la bici a que le vean el cambio trasero asi lo ajustan, y a las 6 y media me la devuelven jajaja
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

yinn, ¿cómo te fue con la reparación de la bici?

Bueno, por ahora parece que seríamos 4 en la salida del próximo domingo: Néstor, pifie, yinn y yo. A las 11 hs en el zoo, y luego encontramos a yinn en Pto.Madero, o él se acerca, no sé cómo es mejor.
Creo que la idea es ir hacia Tigre ¿no? Está también la idea de pifie de alargar un poco ese recorrido, pero bueno, tal vez lo vemos sobre la marcha o lo decidimos una vez que llegamos a Tigre.
También voto por llevar vianda.
El pronóstico dice calor para el domingo, algo así como 33ºC. Parece que va a ser un lindo dia para andar en bici.
¡Vamos que se va formando el grupo! ¿Quién más se engancha?
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

ya acomodaron el cambio trasero, anda joya :D asi que me prendo, ojala no se sienta tanto el calor igual.
lo ideal seria acercarme, sino estariamos llendo hacia atras y despues volver. Estoy viendo por que calle mejor es acercarme, porque av santa fe es contra mano jajaja
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

Yinn, desde Pto.Madero, lo más práctico es ir hacia Retiro y seguir hacia Palermo por la ciclovía que va por Av.del Libertador. El trazado está bien marcado y pasa justo enfrente del zoo, del otro lado de la avenida.
Otra cosa que se me ocurre es que puedo encontrarte en la reserva o en Pto.Madero a las 10.30/10.40 y de ahí arrancamos hacia Palermo para encontrar al resto del grupo a las 11 hs. Decime vos cómo te parece mejor.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

dale joya esa me gusta mas jajaja, entonces a als 10:30hs te encuentro en la reserva de peurto madero donde ivamos a encontrarnos al semana pasada y de hay ya vamos juntos
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Yo no tengo drama en hacer más recorrido, es más, me divierto más. Igual lo espero a Nestor a las 11 en el Zoo.
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

pifie wrote:Yo no tengo drama en hacer más recorrido, es más, me divierto más. Igual lo espero a Nestor a las 11 en el Zoo.
dale, a las 11 entonces en la puerta del Zoo de Av Libertador
manuceleste
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 04 Jan 2015, 19:48

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by manuceleste »

Hola, como andan?

Ayer finalmente pude comprarme mi bici (venía usando una MTB de cuando era chico, que me quedaba bastante incomoda) y la estoy conociendo. No obstante, en corto tiempo me gustaría sumarme a alguna salida! Los voy a ir siguiendo por acá mientras me acostumbro a la bici y me compro algunos repuestos por las dudas!

Saludos!
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

manuceleste wrote:Hola, como andan?

Ayer finalmente pude comprarme mi bici (venía usando una MTB de cuando era chico, que me quedaba bastante incomoda) y la estoy conociendo. No obstante, en corto tiempo me gustaría sumarme a alguna salida! Los voy a ir siguiendo por acá mientras me acostumbro a la bici y me compro algunos repuestos por las dudas!

Saludos!

Hola manuceleste, dale, cuando quieras, yo la primera salida no pude, pero mañana me prendo.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

si queres venir mañana sumate.
guille mañana a las 10:30 te espero en puerto madero en la fuente lola mora
Post Reply