Busco sumarme a grupo para salidas

yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

dale entonces a las 12hs estoy alla, la entrada a la reserva ecologica esta serca de buquebus pero no encuentro la calle brasil jajaja, me la podes marcar con el google maps o bing?
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Ok, yo estoy a las 11 en Palermo, acá: https://www.google.com.ar/maps/@-34.575 ... !2e0?hl=en

Y los vemos a yinn y a quien más en la fuente de las nereidas, acá: https://www.google.com.ar/maps/@-34.616 ... !2e0?hl=en (ahí tenés el mapa - ésa es la fuente de las nereidas, de Lola Mora)
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

perfecto entonces salimos asi :)
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Para que me avisten, soy el ridículo del cacho de flota-flota en el manubrio Image
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

jajajaja y la mia es una jamis durango 29 con un baul de moto atras XD muuy reconocible

porque el flota flota???
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Es para hacerla anfibia. Mentira, es una táctica desconcertante para evitar fotomultas. Na, ahora en serio, es una expresión artística sobre el inconformismo con las leyes viales.

Si alguna vez tenés dañada la mano y duele agarrar/apoyar, es lo mejor que podés hacer, hasta donde probé. En mi caso me estoy recuperando de una rotura de huesos en la mano. La otra alternativa es no enojarse y pegarle a una pared, evitando de antemano así la rotura, pero me falta llegar a 88 millas por hora en el DeLorean para eso.
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

Mi bici es una Vairo xr8000 negra. Ok, entonces yo voy a encontrar a pifie en la puerta del zoológico -va a ser fácil reconocer la bici con el flota flota-, esperamos un rato ahí por si sorpresivamente cae alguien más, y luego vamos al encuentro de yinn afuera de la reserva. Ojalá el clima acompañe.

Che ¿por qué no pusiste flota flota del lado izquierdo también? Digo, como para emparejar. :)
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

con o sin bianda gente? o nos compramos algo por el camino?
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

La antisimetría es lo que se viene en bicis, guille... ya vas a ver que van a armar bicis mitad derecha inglesa, mitad izquierda fibra de carbono :P . Si le pongo flota flota en los dos lados, freno con los pieses nomás. Que grosas sus bicis che...

Yo me llevo una mini-vianda para no cagarme de hambre, pero nada súper. Mi única limitación es que no llevo cadena

Le mandé mensaje privado a Néstor, avisándole (él empezó el thread), pero creo que se quedó con mandarle mail a los amigos del pedal y ya.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

nestor se fue con los amigos del pedal jajaja nos dejo garpando a todos XD
dale entonces tambien llevo algo, la cadena no importa, si hay que ir al baño.. se va por turnos XD
Post Reply