Busco sumarme a grupo para salidas

sharkpoint
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 27 Aug 2013, 13:54

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by sharkpoint »

Nestor72 wrote:
sharkpoint wrote:Hola muchachos, hace poquito empece a usar el foro, me llamo Rodrigo. Les comento que estaría bueno organizar algo yo me sumo casi seguro. Yo voy y vento todos los dias desde el congreso a nuñez que vivo y laburo en las zonas respectivamente y hago todo bicicenta y todo espectacular. Despue voy a martinez porque vive mi novia o por la zona donde vivia yo por dardo rocha y thames y todo ok tambien.

Con anterioridad viví en San Fernando y si vas por Perón/Libertador todo bien, pero ya pasando para tigre se pone un poco turbia la cosa, nunca llegue hasta sanfer/tigre de noche.

Espero que sirva de referencia. Y Bueno ya saben, me sumo a la pedaleada.
hola sharkpoint, te cuento que venimos haciendo salidas a zona norte (siempre los domingos saliendo de mañana); arrancamos en el zoo, en libertador y sarmiento en palermo; luego sumamos gente en el vial costero, apenas saliendo del puente peatonal naranja, a donde llegamos alrededor de las 10 de la mañana más o menos. hemos hecho salidas a Tigre, parando en el paseo victorica, donde hay varios lugares para comer, o sentarse a comer la vianda que te quieras llevar (eso hago yo); antes paramos a comprar agua fría, que en estos días de calor se valora muchísimo. También hemos hecho salidas a villa la ñata, y la ultima que intentamos pero no logramos por la lluvia que se largó fue desde tigre (yendo en tren desde palermo) hacia paraná de las palmas, pero tuvimos que volvernos a mitad de camino por la lluvia que se largó, ya no se disfrutaba el paseo.
este fin de semana, el domingo 15 nos tomamos descanso, no hacemos salidas "oficiales" con el grupo (estamos en facebook como "biciconectados", mandale mensaje te agregan al toque) pero para el fin de semana largo estamos armando un viajecito por yendo en tren hasta alejandro korn, de ahí en bici a chascomus, luego a san miguel del monte y volviendo a alejandro korn donde tomamos el tren de regreso a constitucion; son tres dias, dos noches, nos llevamos carpa, bolsa de dormir, etc etc es un viaje estilo cicloturismo, es distinto a los paseos de domingo, pero tenemos la mejor expectativa. luego de eso retomaremos los paseos de domingo, que siempre avisamos durante la semana para que vayan pensando en sumarse.
esperamos que formes parte del grupo y de las salidas, la onda es la mejor, salimos en grupo justamente para eso, para cuidarnos y ayudarnos entre todos, compartimos salidas muy piolas y varios ya son habituales compañeros de pedaleadas, te esperamos!
Nestor! gracias... la verdad recien lo veo, el finde me fui a la costa a surfear, pero ahora mismo los agrego así organizamos algo y me sumo al grupo! me re gustaria! gracias por la info
Martinfs
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 22 Oct 2012, 18:59

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Martinfs »

Hola gente como andan, alguien sale por acceso oeste en grupo de varias personas? puedo andar en 25km/h promedio si es un dia ideal y sin viento.
Tienen algun grupo de facebook, todos los demás que salen por todos lados?
Saludos
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Martinfs wrote:Hola gente como andan, alguien sale por acceso oeste en grupo de varias personas? puedo andar en 25km/h promedio si es un dia ideal y sin viento.
Tienen algun grupo de facebook, todos los demás que salen por todos lados?
Saludos
Hola Martinfs, mirá, nosotros tenemos un grupo en facebook "Biciconectados" (mandale aviso y te agregan al toque) y hemos hecho salidas a zona Norte y zona Sur, hasta el momento no hemos enfilado para el Oeste. Es bastante reciente nuestro grupo, pero semana a semana vamos ganando experiencia en las salidas. El último domingo fuimos a Paraná de las Palmas, saliendo desde Tigre. Solemos subir fotos de cada salida. Te esperamos, saludos!
Martinfs
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 22 Oct 2012, 18:59

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Martinfs »

Nestor72 wrote:
Martinfs wrote:Hola gente como andan, alguien sale por acceso oeste en grupo de varias personas? puedo andar en 25km/h promedio si es un dia ideal y sin viento.
Tienen algun grupo de facebook, todos los demás que salen por todos lados?
Saludos
Hola Martinfs, mirá, nosotros tenemos un grupo en facebook "Biciconectados" (mandale aviso y te agregan al toque) y hemos hecho salidas a zona Norte y zona Sur, hasta el momento no hemos enfilado para el Oeste. Es bastante reciente nuestro grupo, pero semana a semana vamos ganando experiencia en las salidas. El último domingo fuimos a Paraná de las Palmas, saliendo desde Tigre. Solemos subir fotos de cada salida. Te esperamos, saludos!
Listo ya me agregue al grupo, falta que me apruebe el admin.
Saludos
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola gente.
Les comento que el domingo estamos yendo a zona sur. El plan es el siguiente: nos encontramos 8:20 estricto en Av de Mayo y Lima (en una plazoleta que tiene una fuente) para ir a Constitución a tomar el tren que sale a las 8:50. Es estricto porque el siguiente tren sale como 30 o 40 minutos más tarde y a nadie le gustará quedarse esperando eso en una estación de tren. Estimamos llegar a Villa Elisa a las 9:50 y empezar a pedalear ahí, recorrer la zona pasando por Ensenada, Berisso, yendo hasta La Balandra para luego finalmente volver a La Plata y tomarnos el tren a Constitución.

Pueden ver el recorrido planeado acá: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9379791

Los esperamos!
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola, gente. Les paso el recorrido que vamos a hacer el domingo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialAr ... id=9798965

Les copio el texto orientativo que pusimos en el grupo en facebook:

"Es un recorrido bastante largo, aproximadamente 65 km entre estación Cabred (allí comenzaremos) y Navarro. Vamos por ruta de asfalto, ida y vuelta serán cerca de 130 km. Por eso vamos a arrancar temprano: el tren llega a Cabred a las 9.26 hs, de allí iremos hacia Luján (poco más de 10 km), donde tomaremos alguna foto pero la idea es seguir inmediatamente para estar alrededor de las 13 hs. en Navarro.
Vamos a volver por la misma ruta para tratar de tomar el tren de las 17.24 hs si es posible, o el de las 18.34 hs. en Cabred, para retornar a CABA.

Se recomienda llevar cámara de repuesto y luces delanteras y traseras, porque si bien vamos a calcular bien para regresar temprano, con luz de día, siempre pueden aparecer imprevistos y el plan, como decía Tu Sam... ¡puede fallar! En caso de que nos sorprenda la noche (el atardecer es a las 17.50 hs.) es mejor contar con buenas luces. Pero insisto, vamos a hacer todo lo posible para que no se nos escape la tortuga.

Punto de encuentro: directamente en el tren ex San Martín, a bordo del 1º vagón que es también furgón. El boleto ida/vuelta cuesta $8 con tarjeta SUBE. El horario de ese tren es el siguiente:

Retiro 7.34 / Palermo 7.42 / Chacarita 7.47 / Paternal 7.51 / V.Parque 7.56 / V.Devoto 7.59 / Saenz Peña 8.02 / ... / Pilar 9.03 / Cabred 9.26"

Los esperamos, nos vemos a bordo del tren!
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Gracias Nestor por siempre acordarte de los no-caralibreros (que más que nada soy yo!)

Iba a ir pero me dio fiaca levantarme tan temprano... y SUERTE que no fui porque salí a andar un par de horas y otra maldita vez se me dobló el eje trasero... tengo que cambiar las mazas la rpm.

Se podría hacer un thread con salidas de biciconectados, se podría eh...
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola Andrés! qué garrón, bueno si no te queda otra, vas a tener que dedicarle unos mangos a la bici. Buena idea ésa de hacer un thread. La voy a tener en cuenta para la próxima salida. Abrazo.
MoBUl
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Aug 2020, 16:28

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by MoBUl »

sharkpoint wrote: 29 Mar 2015, 18:09
Nestor72 wrote:
sharkpoint wrote:Hola muchachos, hace poquito empece a usar el foro, me llamo Rodrigo. Les comento que estaría bueno organizar algo yo me sumo casi seguro. Yo voy y vento todos los dias desde el congreso a nuñez que vivo y laburo en las zonas respectivamente y hago todo bicicenta y todo espectacular. Despue voy a martinez porque vive mi novia o por la zona donde vivia yo por dardo rocha y thames y todo ok tambien.

Con anterioridad viví en San Fernando y si vas por Perón/Libertador todo bien, pero ya pasando para tigre se pone un poco turbia la cosa, nunca llegue hasta sanfer/tigre de noche.

Espero que sirva de referencia. Y Bueno ya saben, me sumo a la pedaleada.
hola sharkpoint, te cuento que venimos haciendo salidas a zona norte (siempre los domingos saliendo de mañana); arrancamos en el zoo, en libertador y sarmiento en palermo; luego sumamos gente en el vial costero, apenas saliendo del puente peatonal naranja, a donde llegamos alrededor de las 10 de la mañana más o menos. hemos hecho salidas a Tigre, parando en el paseo victorica, donde hay varios lugares para comer, o sentarse a comer la vianda que te quieras llevar (eso hago yo); antes paramos a comprar agua fría, que en estos días de calor se valora muchísimo. También hemos hecho salidas a villa la ñata, y la ultima que intentamos pero no logramos por la lluvia que se largó fue desde tigre (yendo en tren desde palermo) hacia paraná de las palmas, pero tuvimos que volvernos a mitad de camino por la lluvia que se largó, ya no se disfrutaba el paseo.
este fin de semana, el domingo 15 nos tomamos descanso, no hacemos salidas "oficiales" con el grupo (estamos en facebook como "biciconectados", mandale mensaje te agregan al toque) pero para el fin de semana largo estamos armando un viajecito por yendo en tren hasta alejandro korn, de ahí en bici a chascomus, luego a san miguel del monte y volviendo a alejandro korn donde tomamos el tren de regreso a constitucion; son tres dias, dos noches, nos llevamos carpa, bolsa de dormir, etc etc es un viaje estilo cicloturismo, es distinto a los paseos de domingo, pero tenemos la mejor expectativa. luego de eso retomaremos los paseos de domingo, que siempre avisamos durante la semana para que vayan pensando en sumarse.
esperamos que formes parte del grupo y de las salidas, la onda es la mejor, salimos en grupo justamente para eso, para cuidarnos y ayudarnos entre todos, compartimos salidas muy piolas y varios ya son habituales compañeros de pedaleadas, te esperamos!
Nestor! gracias... la verdad recien lo veo, el finde me fui a la costa a surfear, pero ahora mismo los agrego así organizamos algo y me sumo al grupo! me re gustaria! gracias por la info

Hola, mi primer dia en este foro. SI siguen haciendo bicicleteadas, me encantaria sumarme !
saludos
Post Reply