Viaje a Uruguay: consulta.

Post Reply
EpicBoy
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Viaje a Uruguay: consulta.

Post by EpicBoy »

Hola Gente!
Los molesto ya que necesito que me asesoren para hacer un viaje hasta uruguay con la bici; que empresa/ si existen horarios especiales y tambien recomienden algun lugar para pasear/ parar.
Solo quiero ir un par de dias, un cliente de mi laburo me comento que la bici te la dejan pasar si le sacas la rueda delantera... cosa que me llamo la atencion... no tengo problema con eso..
pero no supo explicarme el porque.!
A la espera de consejos y vivencias!

Gracias!!!
lucash
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 10 Jul 2014, 22:59

Re: Viaje a Uruguay: consulta.

Post by lucash »

en barco tanto en Buquebus como en Cacciola es gratis llevar la bici, en mi experiencia nunca tuve que desarmarla, solo atarla. Uruguay es genial para hacer cicloturismo, especialmente en esta época todos los campings estan abiertos.
EpicBoy
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: Viaje a Uruguay: consulta.

Post by EpicBoy »

Gracias Lucash, a que parte de Uruguay fuiste para saber eso de los camping; y que es: Cacciola??

Saludos!
lucash
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 10 Jul 2014, 22:59

Re: Viaje a Uruguay: consulta.

Post by lucash »

Cacciola es otra empresa como Buquebus de trasnporte nautico pero mas chica (no llevan autos) y salen desde el puerto de Tigre. Yo solo lo use para ir a Carmelo (el tramo Nueva Palmira- Carmelo- Colonia es muy lindo para hacer en un fin de semana)

la costa Uruguaya (desde Montevideo hasta la frontera Brasilera) rutas 9 y 10 son muy disfrutables, la 9 especialmente tiene una buena banquina. Casi todos los balnearios tienen camping y/o hostel, yo conozco el camping del fuerte santa Teresa, Aguas/dulces, Punta del diablo, La pedrera, la Paloma. Toda esa zona esta muy buena. Despues entre Punta del Este y Montevideo es mas poblado.
Post Reply