Salidas de fin de semana desde Buenos Aires

Post Reply
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Salidas de fin de semana desde Buenos Aires

Post by maximisar »

Hola gente, con un par de amigos nos aburrimos de pedalear por la ciudad de Bs.As. y queremos hacer salidas mas largas los fines de semana, ya sea de día completo o de dos dias. Como ninguno tiene experiencia en el tema no sabemos para donde encarar. Una de las ideas que se me cruzaron fue ir en tren hasta Moreno y pedalear hasta Mercedes Pasando por Lujan, pero no se que tan seguro es ni por donde conviene ir.

Para que se den una idea del estado físico yo hago 30km por día para ir al trabajo, los demás están en condiciones similares.

Para qué lugares nos recomiendan ir? Por qué rutas? todas las ideas y comentarios son bienvenidos.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Salidas de fin de semana desde Buenos Aires

Post by jarjo »

Te recomiendo que mires el calendario de salidas de cicloturismo de la web
Jarjo
alexxvazquez
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 26 Apr 2011, 18:50

Re: Salidas de fin de semana desde Buenos Aires

Post by alexxvazquez »

Hola Maxi. Yo estoy con ganas de ir hasta el circuito de ezeiza Caden. Podemos ir en bike hasta ahi.
leo-sa
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 May 2011, 22:44

Re: Salidas de fin de semana desde Buenos Aires

Post by leo-sa »

Capo yo soy de moreno y la distancia que queres hacer es muy larga hasta Mercedes. De capital a moreno son 37 km lo podés hacer por colectora gaona, que es donde yo pedaleo. Para ir para el lado de lujan Mercedes lo haces por ex ruta 7 hay muchos pedaleando por la zona, pero te repito saliendo de moreno si da, pero desde capital hasta alla vas a necesitar un transplante de gambas y el inflador para mandarte aire a los pulmones jaja. Espero te sirva, cualquier cosa avisa.
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Salidas de fin de semana desde Buenos Aires

Post by edudeolivos »

mañana (domingo) 9am salimos desde Maschwitz, mitad asfalto, mitad por caminos rurales, hasta Capilla del Señor. Allí almorzamos algun sanguchito o algo asi. recorreremos los alrededores, y mas tardecito volvemos en el tren hacia Victoria, donde podes combinar para Retiro (linea Mitre).
EL lunes feriado, vamos a entrenar/divertirnos en el circuito Ecoxtreme Pilar.

Estamos en contacto.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Post Reply