Viajo de Rosario-Tucuman alla 6 dias a puro pedal

Post Reply
lucasentrerios
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Jun 2011, 00:02

Viajo de Rosario-Tucuman alla 6 dias a puro pedal

Post by lucasentrerios »

Necesito saber recomendaciones con el tren: me cargan la bici empacada en el "Furgon", me extienden un numero tipo de maleta.... mmm.

Viajo con 2 amigos mas con sus bicis

En tucuman recorridos recomendados?

Gracias !!
User avatar
myryamorena
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 21:56

Re: Viajo de Rosario-Tucuman alla 6 dias a puro pedal

Post by myryamorena »

Me parce que acá muchos no se enganchan a contestar, vas a tener que ir a viajes , subir una foto y tirar tu pregunta !!
Suerte con el viaje y después contamos!!

saludos ;) ;) ;) ;) ;)
M&M
cacopatane
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 13 Mar 2011, 15:23
Contact:

Re: Viajo de Rosario-Tucuman alla 6 dias a puro pedal

Post by cacopatane »

En lineas generales te cargan la bici en el furgon. Si no tenes funda, podes ir a una bicicleteria, pedir las bolsas y cajas de carton en donde viene la bici. La metes ahi, unasvueltas de cinta de embalar y listo. Halawa vende unas bolsas en donde entra la bici que estan muy buenas.

En Tucuman hice la subida hasta Tafi del Valle y fue alucinante, nos llevo 3 dias subir (ibamos con un novato en su primer viaje y sin entrenamiento!). Despues de Tafi del Valle fuimos hasta Amaicha y luego seguimos para el lado de Catamarca. Si no queres recorrer tanto podes ir hasta Tafi y despues bajar (esa bajada tiene que volarte la cuca!).

Buen viaje!
Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
fede36
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Aug 2011, 11:24

Re: Viajo de Rosario-Tucuman alla 6 dias a puro pedal

Post by fede36 »

en q epoca hicieron el viaje, porq tenemos pensado salir de rosario a tucuman y de hay en bondi hasta la quiaca en enero del 2012.
pero por los comentarios no son muy alentadores...!
Post Reply