Vicente Lopez - Vial Costero

alancit0x
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Apr 2014, 11:29
Location: Villa Martelli - Vicente Lopez

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by alancit0x »

Genial, me gustaría sumarme mañana si el clima acompaña (como se espera) suelen juntarse en el mismo punto? O van variando? Lo único que no uso celular por si me tienen que ubicar andando, bueno solo eso, gracias!
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Fantastico!
Nos juntamos en Yrigoyen y el Vial, donde esta la rotonda. Yo particularmente los miercoles no voy, pero los muchachos van.
Y si ..... nos vamos mensajeando por celu, ahi estas jodido, porque vamos tanteando quien va.....
Pero como estamos reclutando, Ricky saco la promo lanzamiento: si te inscribis antes del 11 te llevas un celu de regalo ......... :D
Conto
8-)
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Ojo, mañana es un día diferente, juega Argentina, esperemos que no pero si hay alargue.......... te avisamos al celu ... :D
gustavopucho
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2014, 13:52

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by gustavopucho »

Hola gente.....bienvenidos alancitox y ramojos el miercoles vamos seguro solo q dependemos del partido de argentina....igual nos vamos comunicando por whasaapp o por la pagina.....por la velocidad y las distancias no se preocupen cada cual sigue el ritmo q puede y nos vamos arreglando......lo q reina es la buena onda q esa es la idea salute....
alancit0x
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Apr 2014, 11:29
Location: Villa Martelli - Vicente Lopez

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by alancit0x »

Jajaj me anoto antes del 11 :P, dale mañana vemos con el tema del partido de todas formas chequeo acá en el foro si quieren diganme a quien le paso el teléfono de mi casa para que me ubiquen sino (por mensaje privado)... Celu no uso desde este año, vengo aguantando bien en contra de todos los pronósticos jajaj
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

Ante todo felicitaciones por el non-uso de telefono celular... yo estoy podrido, me levanto a mear a las 4am y reviso mails :(

Yo siempre intento estacionar en la rotonda de Yrigoyen y el vial, es una suran gris plata patente MTM, igual busca al unico gordo andando en bici y soy yo :p, bici blanca/gris oscuro.

Yo el miercoles tengo bastante complicado, tengo que ir a uruguay y calculo que pego la vuelta 13:30 por lo cual a las 16h deberia estar en casa para ver el partido... y apenas termina salgo para el vial...

Acuerdense que en el vial pasan los partidos de argentina, quizas haya mas gente que de constumbre dando vueltas por ahi...
alancit0x
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Apr 2014, 11:29
Location: Villa Martelli - Vicente Lopez

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by alancit0x »

Bueno te busco! Yo voy directo con la cleta: una zenith negra con detalles blancos. A falta de casco llevo un gorrito Coya para destacarme y la cara de menor de edad que porto.
Confirmen la hora apenas sepan, yo tipo 19hs chequeo el foro y después salgo para allá. Saludos!
P.D: por cierto, mi nombre es Alan.
faz211
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Aug 2013, 20:13

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by faz211 »

Hola soy Fabian y vivo 5 cuadras d norcenter.voy seguido por el vial me gustaría prenderme con uds si es posible.muchas gracias.
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Bienvenido Fabian !!!!!
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

Gente el partido va a alargue por lo cual seguro vamos un rato más tarde...
Post Reply