Vicente Lopez - Vial Costero

Post Reply
User avatar
normitacontemporanea
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 25 Feb 2014, 10:53

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by normitacontemporanea »

Acá en el Sarmiento van rapidito...yo voy a 20 y me pasan q me dejan dando vueltas como a un trompo... mi autoestima se daña jajaja!! yo tengo una mtb cannondale y casi todos ruedan de carrera en el sarmient :(

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

jajaja, yo hoy agarre una ruta nueva para mi (es una avenida semi autopista que hicieron para unir don torcuato con nordelta) y estaba contento porque iba arriba de 20 tranquilo (25 promedio en esa parte) y en eso me pasa un viejo a los santos pedos, iba a 35 tranquilamente y sin manos...

Me quise hacer el guapo y entre a correrlo y termine tirado en el costado con terrible calambre... primera vez en mi vida que me da un calambre en las piernas, terrible!, calculo que debe ser porque volvi a rodar despues de 18 días parado...

Tuve que volver a casa pedaleando con el talon porque cuando metia la punta del pie me mataba...

Lo bueno es que creo que le encontre la posición al sillin, el otro dia acomode la posicion horizontal y hoy no me dolio tanto el ort...

Espero verlos el lunes!

PD: muy probablemente el domingo si esta lindo tambien me mande
User avatar
normitacontemporanea
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 25 Feb 2014, 10:53

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by normitacontemporanea »

Uhh...jajaja...cuando te ponés a alcanzar a otro es un riesgo...yo rompí algun q otro espejito/ farolito de auto queriendo alcanzar a otro a lo Sagan...y ups....! Buena pedaleada! :)

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

El próximo lunes me parece que vamos a ser una banda :D

Respecto a la velocidad, no es lo que por ahora el grupo (de dos) busca. Si mantener una cierta cadencia :D

Para que nos reconozcan, Gustavo llevará una rosa enganchada en el casco (al menos así vestía cuando nos encontramos por vez primera) :D
Conmigo es fácil: soy el más galán :D

Enviado desde mi ipad estando tirado en la cama viendo una novela :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

Olvidate!! con mis 130kg aunque busque velocidad no la encuentro nunca jajajaa, salvo en bajadas, ahi no me paran ni con un ancla...

Mi velocidad crucero es 15/17kmh... y si hay una pendiente por minima que sea se empieza a notar como la gravedad atrae a mi cuerpo en sentido contrario...

Que cadencia es la que intentan mantener? yo suelo andar en las 70-80
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Que bueno que se arme una banda (de ciclistas claro....).
Espero hoy me devuelvan mi bici funcionando como un relojito. Pero los miercoles no puedo.
Yo pregunto nomás, habrá posibilidad de rodar el o los jueves? Yo se que es el día de trampa, pero bue, capaz en el vial pesquen algo interesante..... :D
Dicho sea de paso, no comenté que el sábado ademas de la gente que circula habitualmente, vi por lo menos 2 o 3 grupos de ciclistas, no rodando sinó reunidos como para arrancar o llegados, no se. No me anime a preguntar cual era la actividad.
Veo todo el tiempo por la web que salen grupos para todos lados y para todos los gustos (cosa que me interesa), y hoy ya solo uno no se puede alejar.
Salutti per tutti !
Conto
8-)
gustavopucho
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2014, 13:52

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by gustavopucho »

Hoy prometo ir vestido como un hombre nada de plumas ni de calzas fucsia asi no doy mas q hablar.......hoy hagamos buena letra Ricky que vienen dos integrantes nuevos jaja........
Pd: no importa los km/h ni la cadencia lo importante es pedalear y distraerse un poco :)
no fallen eh por ahora es todo chat jaja 20hs en el rio......
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Señores, acabo de agregar el circuito de 5 km a mis rutas de Bikemap.
Es una buena referencia para mostrar a alguno que se quiera prender y no conozca.
Aca va (se puede expandir):

http://www.bikemap.net/es/route/2622827 ... #gsc.tab=0

Saludos,
Pablo
8-)
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

FuLaNo_ wrote:...
Que cadencia es la que intentan mantener? yo suelo andar en las 70-80
Para que se entienda, te lo tengo que decir utilizando (aunque suene petulante) en un lenguaje puramente técnico:
NI IDEA ! :D
Trato de mantener "un ritmo" de cadencia, en el cual me sienta cómodo (de 2 a 5 rpm jajaja) :D
Y realmente desconozco cual es (estaría bueno saberlo, obvio) :D
La mayor o menor velocidad (como el mayor o menor esfuerzo) lo busco y/o evito tirando cambios con la caja robotizada de doble embrague PowerShift (uh, me equivoqué de foro; esto era para el de Ford Focus) :D
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Conto wrote:...
Yo pregunto nomás, habrá posibilidad de rodar el o los jueves? Yo se que es el día de trampa, pero bue, capaz en el vial pesquen algo interesante..... :D
...
A priori vamos lunes y miércoles :D
Los jueves Gus tiene otras actividades (que no me atrevo a contar públicamente en este decente foro. Que lo haga él) :D
Si el miércoles no pude ir (dos días seguidos no me da el físico y -fundamentalmente- mi señora me mata), voy el jueves :D
No obstante, hacé como yo hice al principio: cabeza de playa. Andá solito, hacé publicidad y esperá que alguien se prenda. Seguro alguien va a aparecer :D
Eso sí, espero que tengas más suerte que yo, que el que apareció fue Gustavo. Tanta mala leche no vas a tener :D

Respecto a los días de trampa, al menos yo no discrimino: de lunes a domingo. Nunca el tiempo sobra habiendo féminas necesitadas de afecto (espero que Normita no se enoje con este comentarete jajajaja) :D
Post Reply