Vicente Lopez - Vial Costero

Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

A ver si se ve el destino para estacionar:

https://www.google.com/maps/dir/-34.530 ... m2!1m0!1m0
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

FuLaNo_ wrote:Yo todavia estoy re choto de salud, se me paso un poco la tos pero me sigue jodiendo el dolor de cabeza, me quiero matar que paso un finde hermoso para rodar y no pude salir... ayer cuando me termine de vestir para salir me agarro un dolor de cabeza terrible y sigo con malestares... espero poder salir por aca cerca al menos hoy...

Les hago una pregunta, los fines de semana cortan la entrada a autos, donde lo puedo dejar???
No hace falta que pedalees. Traete una parrillita portátil, preparate unas bondiolitas de cerdo y cuando nosotros terminamos te hacemos grata compañía (llevá vinito también, eh) :D

Los fines de semana, en cualquiera de las calles perpendiculares, desde Hipólito Yrigoyen hasta Carrefour (a veces cuesta conseguir lugar). Si es de día, el Vial es un kilombo de gente. Muchas familias con muchos chicos. Muy lindo, pero se dificulta el pedaleo. De noche, menos gente, más fácil estacionar (en el mismo vial también) :D
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Mi bici se quedo en el taller.....
Saquen fotos!!!!!
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Ayer estuvimos dándole duro :D
Bah, duro quedé esta mañana que no me podía levantar :D
En cualquier momento sale tu bici del taller y entro yo :D

Fotos ??? No seas vago !!! Venite y mirá las féminas en vivo y en directo :D

Este miércoles repetimos. Serán 2 a la semana. No es mucho, pero más que muchos :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

Yo ya me estoy recuperando, hoy salgo a dar una vuelta casi seguro.. el miercoles es muy probable que no pueda ir (tengo el grupo donde estoy haciendo la dieta) pero el lunes que viene tengo muchas ganas de ir, veremos que pasa!

Ademas estoy esperando cubiertas s-slicks nuevitas y quiero rodarlas en un lugar copado :p

PD: si si, y ver culos! (perdon si hay alguna mujer leyendo esto pero si, es lo que hacemos...)
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

FuLaNo_ wrote:Yo ya me estoy recuperando, hoy salgo a dar una vuelta casi seguro.. el miercoles es muy probable que no pueda ir (tengo el grupo donde estoy haciendo la dieta) pero el lunes que viene tengo muchas ganas de ir, veremos que pasa!

Ademas estoy esperando cubiertas s-slicks nuevitas y quiero rodarlas en un lugar copado :p

PD: si si, y ver culos! (perdon si hay alguna mujer leyendo esto pero si, es lo que hacemos...)
Buenísimo !!! :D
Te esperamos el lunes entonces :D
User avatar
normitacontemporanea
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 25 Feb 2014, 10:53

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by normitacontemporanea »

Hola gente, todo bien, pero esta medio denso el tema de las chicas en calza...la gente usa calzas para hacer deporte...listo...o acaso hay q ponerse bombacha 'e gaucho para hacer deporte...;)

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

normitacontemporanea wrote:Hola gente, todo bien, pero esta medio denso el tema de las chicas en calza...la gente usa calzas para hacer deporte...listo...o acaso hay q ponerse bombacha 'e gaucho para hacer deporte...;)

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
No te enojesssss !!! :D

Son solo comentaretes para ponerle un poco de humor al post :D

Además, no te imaginás lo ridículo que quedo yo con calzas+badana !!! Jajajaja :D
User avatar
normitacontemporanea
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 25 Feb 2014, 10:53

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by normitacontemporanea »

Jaja...dale todo bien! Si junto fuerzas voy a pedalear allá xq vivo a 2 cuadras del parque sarmiento...yo a las rollers mas bien las detesto me di un palo esquivando a una que ocupaba toda la bicisenda libertador hace 15 dias...saludos! Norma

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

normitacontemporanea wrote:Jaja...dale todo bien! Si junto fuerzas voy a pedalear allá xq vivo a 2 cuadras del parque sarmiento...yo a las rollers mas bien las detesto me di un palo esquivando a una que ocupaba toda la bicisenda libertador hace 15 dias...saludos! Norma

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Buenísimo. Te esperamos !!! :D

Yo me debo un paseito por el Sarmiento. Paso todas las semanas cuando voy a visitar a mi viejo, que es de Villa Urquiza. Pero también me da fiaca rodar hasta allá o cargar la máquina en el auto :D
Post Reply