Vicente Lopez - Vial Costero

gustavopucho
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2014, 13:52

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by gustavopucho »

bueno yo tipo 20hs estoy por san martin y el rio casco negro bici negra rodado 29 y pelado me vas a distinguir enseguida.....vemos si nos encontramos saludos
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Ayer tempranito estuve esperando que Gustavo apareciera :)

Image

Bien. Finalmente pasadas las 20hs nos encontramos :)
Me saludó, sacó un 22 corto, me afanó la bici, el casco, la billetera y el celular :o

Foto tembloroso que le saqué mientras me apuntaba :shock:

Image

Noooo. Mentira !!! jajajaja :lol:

Además, el feo de la foto soy yo :D

La verdad un tipo bárbaro. Hicimos juntos más o menos 10kms, a puro pedal, comentaretes y risas :D

El grupete del Vial Costero de Vicente López se está conformando (ya somos 2, ehhhh) :D
Sr. y Sra. girador de bielas: No pierda la oportunidad. Los esperamos lunes y miércoles a las 20hs (Viernes, vamo' a ver). Por ahora no se cobra inscripción ni cuota mensual !!! :lol:

Acá una fotito mal sacada del Vial, desde la bici en movimiento con el celu :D
Entre todo lo que (mal) se puede apreciar, vemos: calle amplia de 2 carriles por mano (separados por el cantero), nada de tránsito motor, iluminación adecuada y mucho verde :)
Lo que no se ve: los "gol" de la policía municipal recorriendo el Vial, el par de sucuchos por si se quiere tirar la bici por ahí y mandarse una rica birra acompañada por manjares varios, y -especialmente- las chicas encalzadas (esas fotelis me las reservo y no las publico frente al alto riesgo de ser baneado por los señores administradores) :D

Image
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Luneeeeeeesssssss... a descolgar la biciiiiiiiii... vamossssss... no sean vagooooossssss !!! :D

Hoy 20 hs todos los ciclistas de zona norte (y foráneos también) están invitados a desestresarse pedaleando en el Vial Costero :D

El día pinta bárbaro, llovió anoche y ahora está todo despejado. Ideal para bicicletear y admirar féminas rolleras :D

Igual no se hagan ilusiones: sólo me dan bola a mí. Qué se le va a hacer. Soy irresistible. Confórmense con lo que dejo usado :D

Además hoy estoy de estreno del bici-shopping del sábado: portaboludeces del top-tube (que concheto suena) y guantes (para queeeee ???) :D

Prometo fotos (bah, no prometo nada; a quién le interesa ??? !!!) :D
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Bien, ayer nuevamente el grupete vial se hizo presente :D

Con Gus las primeras vueltas nos pusimos como 1ro y 2do del pelotón :D
Las últimas, el anteúltimo y yo último (el cansancio ya hacía de las suyas) :D
En total hice unos 22kms :D

Este miércoles si Dios quiere repetimos :D

A sumarse !!! :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

Gente, siguen yendo al vial de vicente lopez? esta bancable el clima ahora que se vino el frio? igual hace varios dias que venimos bajo agua pero bueno...

Quizas un dia de estos cargo la bici en el auto -soy de Don Torcuato- y me mando a dar unas vueltas por ahi... si ven un gordo en una Sars blanca y gris con casco rojo/negro/blanco chiflenme :p
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Por supuesto que seguimos yendo !!! :D

Vamos los lunes y miércoles a las 20hs. No obstante, igual coordinamos por whatsapp antes (por lluvia, frío, fiaca, etc) y a veces cambiamos para martes o jueves :D

Quedás formalmente convocado !!! :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

Joya cuando se me vaya este resfrío de mier... Les paso mi número y me mando.

Abrazo

Sent from my HTC One using Tapatalk
gustavopucho
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2014, 13:52

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by gustavopucho »

Hola soy el otro integrante del grupo vial costero.......curate el resfrio y cuando estes bien abrigate q salimos a ponerle el pecho al frio junto con Ricky...Saludos
Pd:Este grupo tiene futuro!!!!
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Buenas. Yo soy del barrio y busco alternativas para rodar. El tiempo no sobra pero viendo este grupo con "futuro" capaz pueda rodar los lunes. Quedaré atento a las novedades.
Saludos,
Conto
:)
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Atento ? Mejor que el lunes a las 20:00 estes por el vial ! :D
Post Reply