Vicente Lopez - Vial Costero

RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

FuLaNo_ wrote:... si ven un gordo en una Sars blanca y gris con casco rojo/negro/blanco chiflenme :p
Para que te chiflemos tendrías que ser rubia, flaca, de entre 1.70 a 1.75, con buenas lolas pero principalmente hermosa cola, y ataviada con unas ajustadas calzas negras :D
En el vial, con esas características abundan. Pero con Gustavo hacemos beneficiencia y chiflamos a todas :D
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Jaja, buenisimo. Se juntan en algun lugar antes de arrancar o se cruzan pedaleando?
Son una comunidad de 2, verdad? ;)
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Conto wrote:Jaja, buenisimo. Se juntan en algun lugar antes de arrancar o se cruzan pedaleando?
Son una comunidad de 2, verdad? ;)
Nos cruzamos pedaleando :D

Si, somos dos por ahora :D
Adán y Eva también eran dos y mirá cuantos miles de millones terminamos siendo :D
Ah, en nuestro caso el papel de Eva lo hace Gustavo :D

Nos vemos mañana !!! :D

(menage a trois) :D
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Hola muchachos. He vuelto a leer todos los post de Ricky, no hay uno que no se la pase jodiendo..... jajajaja. Eso me gusta.
Les cuento, yo me he propuesto 2 días a la semana venir a la office en mi bike. Ida y vuelta me clavo unos 27 km. En general trato de arrancar los lunes para asegurarme un dia por cuestiones de clima, obligaciones, etc....
Hoy a las 6:50 ya etaba rodando.......... estaba fressssssssssssco, pero se banco muy bien.
Teoricamente hoy debo dejar mi bici en la bicicletería, ya que me cruje un poco la cadena y no sabemos porque, tiene al menos 100km y una ida al delta. Pero hoy anda mejor. Así que vere si la dejo o no.
Por estas 2 razones (cletería y mis ya 27 km) veré si voy o no. El resto de la semana, tendría que ver porque el tiempo no abunda (mujer, hijo, exmujer, super, etc......).
El sabado sí fui a entrenar al Vial Costero. El finde a la mañana se pone espectacular, y ahi si cortan todo, hay muchas mas calzas feminas, parece que las largan a todas ahi. El problema es que por ahi la llevo a la bruja que apenas sabe andar......... Pero no fue justo este sabado. Tambien di 3 vueltas afondo, y uno de los brazos lo hice por el camino de tierra de la costa, para ver si sirve para enseñarle a mi jermu. No se.... Pero me gusta ir ahi, tambien fui al parque sarmiento, a palermo, va...... por todos lados.
Lo mio en realidad es la náutica pero de alta competición. Pero ahora la tengo un poco relegada (no me da el cuero) así que decidi volver a mi vieja pasion, el ciclismo, que hasta los 30 mas o menos la usaba para todo. Despues por cuestiones de la vida me colgue y no la use más (no entiendo como fue). Ahora limitado con mis rodillas y cintura......... he vuelto y es una solución "mágica".
Bueno, ya les conte todo, si puedo aviso si voy por esta vía. Salutti a la "flota" del vial !!!
gustavopucho
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2014, 13:52

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by gustavopucho »

ricky me parece q estas poniendo demasiadas escusas y por las justificaciones q mandaste el gordo casero diria q sos un autentico poyerudo .....jaja si no te dejan no hay problema sino nos vemos hoy en el rio a las 20hs saludos :D
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Por si acaso, el mensaje era mio, no de ricky. Y no soy un pollerudo, es que hago tantas cosas que casi no le doy bola..... por eso trato de incluirla. :shock:
Si me devuelven la bici, voy!
;)
Conto
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by FuLaNo_ »

Yo todavia estoy re choto de salud, se me paso un poco la tos pero me sigue jodiendo el dolor de cabeza, me quiero matar que paso un finde hermoso para rodar y no pude salir... ayer cuando me termine de vestir para salir me agarro un dolor de cabeza terrible y sigo con malestares... espero poder salir por aca cerca al menos hoy...

Les hago una pregunta, los fines de semana cortan la entrada a autos, donde lo puedo dejar???
gustavopucho
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 20 Mar 2014, 13:52

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by gustavopucho »

Era en joda una manera d chicanear para ver si te prendes......... ;) :twisted:
Ojala te la devuelvan asi te venis y distraes un poco nos vemos a las 20hs
Conto
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 23 May 2014, 15:08

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by Conto »

Las jodas me vienen bien, yo soy medio seriote, por lo que me divierten. Todo esta en la intensión. :)
Fulano, el vial lo cierran desde temprano sabado y domingo. Creo que todas las calles de acceso son un lugar para estacionar. El que conozco bien, es la calle mas al sur, la que pasa por al lado de Carrefour de Vicente Lopez, la cierran pasando la rontonda que sube al puento. Allí hay mucho lugar para estacionar. De hecho, hay otra calle que nace de la rotonda que va por atras de carrefour y es otra fuente de lugar.
Eso sí, si el día esta buenisimo, a la tarde es un quilombo, yo sugiero la mañana. Aunque con el frio no se llena tanto.
Saludos,
:roll:
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Conto wrote:... Lo mio en realidad es la náutica pero de alta competición. Pero ahora la tengo un poco relegada (no me da el cuero) así que decidi volver a mi vieja pasion, el ciclismo ...
Bueno, si querés un día vamos todo a los lagos de Palermo, te sacás las ganas alquilando uno de esos botes a pedal y matás dos pájaros de un tiro :D
Post Reply