Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosales)

raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by raptor_quasar »

Dentro de poco subo el relato del viaje que hicimos este año
diegodlh
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 09 Jan 2015, 13:22

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by diegodlh »

Buenísimo el relato, muchachos. Mañana salimos con un amigo rumbo a Bariloche. Salimos de allá con las bicis, queremos cruzar por el paso Cardenal Samoré a la altura de Villa La Angostura, y bajar hasta Puerto Montt. Todavía no tenemos resuelta la vuelta. Nos encantaría tomarnos un barco de Pto Montt al Chaitén y de ahí cruzar a Trevelín/Esquel (regresando en micro a Bariloche desde allá), pero tememos que podría ser demasiado para nuestro triste estado. Por eso, estamos considerando la posibilidad de cruzar por Pérez Rosales. De su relato parece como si hubieran sacado los pasajes al momento de llegar (en Petrohué y en Puerto Frías). Fue así? No sé qué onda ahora en Enero, que seguramente sea temporada más alta. Cuánto les costó, se acuerdan? Nombre de empresas o directamente arreglaron con la gente de los ferries? Hay una empresa en Chile que te vende el cruce de Puerto Varas a Bariloche por aprox USD 230 (!!!) y te ofrece paquete para ciclistas (que sólo incluye los tramos por lago, sin incluir los micros) por USD 98, pero tendríamos que averiguar qué onda de Peulla a Puerto Frías porque la verdad no sé si estamos en condiciones de hacerlo al mismo tiempo que el micro y no sé qué pasa si no llegamos (siendo que en este caso sería un paquete). Bueno, ojalá puedan tirarme algo de info. Cualquier cosa nos va a venir de diez! Un abrazo y cuenten en qué andan este año, si tienen algo planeado. Abrazo!
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by raptor_quasar »

Hola chabon . Si las dos veces que volvimos por el Perez rosales sacamos los pasajes en el momento. La primera vez pedaleamos el camino entre puerto Valas y Peulla( que no es mucho pero tiene tremeeeenda subida que te mata las piernas mal ) y no llegamos a agarrar el segundo ferri. Tubiemos que acampar y esperar al otro dia para subir al barquito. La segunda vez que vinimos por ahi fue en marzo del 2014 y yo estaba jodido de la rodilla. Asi ke de puerto petrohue ferri hasta el otro puerto y ahi tu e que contratar un bus que nos lleve hasta el prox puerto y nos lleve las bicis. Me acuerdo k salió caro ( para ser tan poco recorrido ) pero la verdad no iba a ningun lado con mi rodilla asi . No tenia opcion. No recuerdo los montos pero algo de 500 pesos cada uno y el ferri de puerto pañuelo a bariloche no me acuerdo si estaba incluido ...pucha ke mala memoria.
superrat
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 09 Nov 2013, 11:30

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by superrat »

relato sencillamente epico, recien lo veo, parece que tiene casi ya dos años,

tremendo muchachos, viaje espectacular y reporte acorde
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by raptor_quasar »

superrat wrote:relato sencillamente epico, recien lo veo, parece que tiene casi ya dos años,

tremendo muchachos, viaje espectacular y reporte acorde
muchas gracias che , ahora me estoy llendo a cruzar otra vez , asi que , prometo mas fotos ! y mas desventuras !
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosales)

Post by raptor_quasar »

Que buenos recuerdos la p*** madre
juanmatias1977
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 08 Apr 2018, 01:00

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosales)

Post by juanmatias1977 »

Me encantó todo ese viaje, realmente espectacular y algo que nunca se van a olvidar.
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosales)

Post by raptor_quasar »

Jaja see buen viaje ese. Despues le siguieron 2 mas. El Manso- Peres Rozales ( hay relato ) y el Vergara ( nunca termine el relato)
Post Reply