Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosales)

dvk
Green Trail Rider
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2011, 10:04

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by dvk »

Increible aventura. Gracias por compartirla.
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by raptor_quasar »

7incho wrote:Que buen viaje! como los envidio y espero que esos reservados se sigan llenando de fotos!

PD: el oeste tiene aguante ;)
see el oeste tiene aguante...a veces parecia que no! pero al final pudimos :)
maximisar wrote:Buenisimo el relato y las fotos, tremendo viaje hicieron.

Este verano voy a ir para la zona de el bolson y me gustaría mandarme por esos senderos, pero tengo el tiempo limitado (1 semana). Tenes información de cuantos días tardaron y las distancias para cada etapa? Mapas?

Gracias.
hola! si tenes una semana no te dan los tiempos para cruzar por donde yo fui. TE diria que busques otros pasos , tal vez el hua hum . Mapas y distancias dentro de poco. Por ahora ya casi casi termino el relato del viaje , me faltarian subir unos videos de la go pro
sael wrote:Impresionante este viaje muchachos!
muchas gracias !
zidt wrote:Hermoso viaje loco! que buenas imagenes y muy lindo relato... la vegetación es espectacular! pasaron por muy buenos senderos, incluso por lugares donde no habia ni una huella!!
Las caras de fisura son terribles, se ve que la parieron en El Mosquito, para llegar a sacar el pedal tenes que haberla pasado muy mal...
Se ve que fue una experiencia alucinante llena de momentos espectaculares, eso es lo que transmitis cuando uno lo lee. Lo bueno queda, lo malo se transforma en buenos recuerdos luego de un tiempo.

Me fascinó tu relato, amigo, lo leí completo, me pone muy feliz que la hayan pasado tan bien! En enero vamos a estar haciendo el doble cruce, pero por lugares mas aptos para rodar y menos sufrimiento =) Un poco mas arriba, por Hua Hum y volvemos por Mamul Malal/Tromen

Te mando un abrazo, chabon, espero que sigan disfrutando de viajes tremendos como este, la mejor forma de viajar.

Saludos
Rodrigo
muchas gracias viejo ! el Hua Hum tambien lo pensamos , tal vez la proxima vez ......
LA verdad que del Mosquito hay poco por que estabamos tan cansados que ni daba para sacar fotos .....y si , eh leido en varios lados que muchos se perdieron en el mosquito y tuvieron que volver. Por suerte no nos pasó :)

indy2061 wrote:Que lindo viaje que hicieron, me trajo muchos recuerdos. Hace unos 15 años fuimos varios amigos a pata por ese primer cruce del Puelo hasta llanada grande. De ahí nos fuimos en avioneta a Puerto Montt. Incluso hicimos ese cruce en lancha como ustedes y nos perdimos varias veces. No sé si lo haría en bici, pero ves lugares increíbles.

Saludos!
senic wrote:loco me emocionaba hasta las lagrimas de solo leer, como si estuviera ahi. Los felicito x el coraje y el gran viaje que emprendieron. En enero espero emprender mi propio doble cruce de los andes... gracias a tu relato ya se x donde no ir y mas solo.
aja muchas gracias !! me alegro que hay gustado. LA verdad que no da para ir solo , igual cruzamos a unos trekkers que iban solos , 0 bola nos dieron , pero uno nos dijo que el camino el lo iba a hacer en 1 dia....nos miró y dijo = ustedes con todo eso que cargan , en 3 meses :shock: :shock:

dvk wrote:Increible aventura. Gracias por compartirla.
muchas gracias
jonatan852
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by jonatan852 »

excelente relato.. los felicito. saludos!!
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by sael »

Nooooooo!
Yo había comentado con el primer post, después agregaste los otros. TERRIBLE! Cuanta voluntad viejo, qué bárbaro!
Felicitaciones
metalzaim
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 09 Dec 2012, 21:38

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by metalzaim »

Que buen viaje loco!
¿Tenes el track del GPS o el recorrido digitalizado?
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by raptor_quasar »

jonatan852 wrote:excelente relato.. los felicito. saludos!!
muchas gracias !
sael wrote:Nooooooo!
Yo había comentado con el primer post, después agregaste los otros. TERRIBLE! Cuanta voluntad viejo, qué bárbaro!
Felicitaciones
gracias chabon :)
metalzaim wrote:Que buen viaje loco!
¿Tenes el track del GPS o el recorrido digitalizado?
ehhh si los tengo en algun lado....ahora me fijo si los encuentro
patozy
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 29 Oct 2013, 15:29

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by patozy »

Muy buena tu aventura. Me entretuve y me facine un rato largo ;)
Felicitaciones!! Saludos desde moron!
aikepampa
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by aikepampa »

He realizado algunos viajes pero este es el que mas recuerdo uno por lo duro y lo mejor como me enseño a templarme en momentos extremos donde estaba solo pero solo. Despues de ese viaje nada es imposible con la bici o sin ella, espero que le sirva para aplicarlo en la vida como me paso a mi.
Los felicito y gracias por hacerme revivir la historia, y ver fotos porque yo saque muy pocas ( ni fuerzas tenia para apretar el boton de la camara jaja) Saludos
Ciaco2000
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Jul 2012, 20:58

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by Ciaco2000 »

que aventura de la p*** madre, se ve que en un par de oportunidades le tuvieron que poner mucho esfuerzo para seguir adelante.
MatiBMW
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 19:41

Re: Asi fue mi DOBLE CRUCE de los Andes(El Bolson-Perez Rosa

Post by MatiBMW »

Que bueno, gracias por compartirlo
Post Reply