Ayuda ! Vi una reunion de ciclistas en Palermo

Post Reply
panchito46
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 05 Nov 2012, 01:51
Location: Ciudad de Buenos Aires
Contact:

Ayuda ! Vi una reunion de ciclistas en Palermo

Post by panchito46 »

Hola Gente. Soy bastante nuevo aca. El sabado, despues de un largo rato de pedalear, me tire al sol
en Palermo. Me sorprendio sobre Libertador, que a la altura de las estatuas de los Leones, se juntaban
ciclistas (que obviamente se conocian porque se saludaban :D) Me dio un poco de verguenza preguntar, pero
ahora me entró la curiosidad. Alquien sabe algo? Si es un grupo pago, cerrado, libre, etc?

Desde ya, mil gracias !!!!

Panchito46
-
Grupo: Bicicleteadas Improvisadas
Ciudad de Buenos Aires
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Ayuda ! Vi una reunion de ciclistas en Palermo

Post by Gunslinger »

Hay varios grupos de ciclistas que se reúnen en ese punto de encuentro. La mayoría son grupos abiertos o semi-abiertos (esperan que primero te contactes por web, mail, etc.) y gratuitos. La info es fácilmente "encontrable" por la InterNerd.

Como comentario al margen, casi todos los grupos tienen nombres (medio aburridos o poco originales) que son permutaciones de las palabras "amigos", "pedal" y "bicicleta". Lamentablemente aún nadie se animó a nombres claramente épicos, como "Luchando por el pedal", "Bici o muerte" o "Al carajo todos, yo me voy a pedalear".
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Jav_B
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 06 Aug 2013, 01:55

Re: Ayuda ! Vi una reunion de ciclistas en Palermo

Post by Jav_B »

Esos justamente tienen en el nombre las 3 palabras, "Club amigos del pedal" Salen los sabados a las 3 a pasear despacio y los domingos hacen salidas largas, urbanas, algunas veces rural. Buscalos en google, tienen web y Facebook.
panchito46
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 05 Nov 2012, 01:51
Location: Ciudad de Buenos Aires
Contact:

Re: Ayuda ! Vi una reunion de ciclistas en Palermo

Post by panchito46 »

Gracias por la data !


Me mato para nombre de un grupo : "Al carajo todos, yo me voy a pedalear". Muy Groso ! :D
-
Grupo: Bicicleteadas Improvisadas
Ciudad de Buenos Aires
Post Reply