busco grupo

Post Reply
gamaj
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 May 2011, 15:59

busco grupo

Post by gamaj »

hola estoy buscando gente para salir los finde, soy nuevo en esto, estoy en la zona del cruce varela. mi correo XXXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: busco grupo

Post by CicloRevolucionMTB »

Hola Gamaj, buenas tardes, como estas?

Seria de mucha ayuda saber algunos datos basicos:
KM diarios
VEL promedio
Tipo de terreno al que apuntas con tu bici (es distino hacer 100km en ruta, que 100km en ripio/montaña).

De esa forma sabes, vos y el grupo, a que tipo de salidas podes acoplarte.

Image

Saludos Gamaj, a pedalear!
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
gamaj
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 May 2011, 15:59

Re: busco grupo

Post by gamaj »

mi idea es salidas al parque pereyra, u otras salidas que no sean mas de 60 km. por el momento hasta que tome mas resistencia, hoy justamente me fui solo desde el cruce varela por camino gral. belgrano hasta el parque pereyra. mi idea es combinar asfalto y recorrido rural.
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: busco grupo

Post by CicloRevolucionMTB »

Este post quizas te pueda interesar,

http://www.bttbike.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=474
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
cholodebera
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: busco grupo

Post by cholodebera »

Hola, como andas? Soy del Cruce tambien, si queres combinamos para salir a rodar un poco.. suelo hacer salidas para aquel lado. Sabados y Domingos ´por la manana, buscame en BTT como cholodebera, y mandame un mensaje! abrazo
Post Reply