Por primera vez

Post Reply
luchitonqn
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 30 Apr 2011, 00:08

Por primera vez

Post by luchitonqn »

Buenas tardes, mi nombre es lucho y soy de neuquen, me estoy por comprar una ZENITH CALEA EQP 2011 (ME PARTIO LA CABEZA DESDE QUE LA VI), gracias a este foro viendolo desde afuera me ayudaron a tomar la descion, y esta bicicleta aparecia como diciendome ME TENES QUE COMPRAR!!!..

Hace rato que tenia ganas de comprarme una y por suerte se me dio la oportunidad...La idea de esta bici es para hacer cicloturismo aca en la patagonia...por lo que estoy medio en ascuas con el tema del equipamiento para mi y para la cleta...Si me podrian ayudar...

De yapa: Alguno tendria la foto de esta bici pero en color blanco, '¿Es el mismo formato que la 2010?
Buenos muchas gracias y perdon por la extension del mensaje pero estoy embaladisimo con esto...Saludos..
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Por primera vez

Post by jarjo »

Excelente Bike.

Mi memoria me hizo clic, y me acorde de esta foto, la postearon la semana pasada: http://www.btt.com.ar/mtb/378921-fin

Para recomendarte equipamiento para la bici, decime de cuantos KM tenes pensado hacer tus cicloturismos.

Personales:
-CASCO
-Remera termica ( $ 50 - 100)
-Remera Ciclismo ($100 - 150)
-Campera Micropolar ($100 - 250)
- Campera Rompeviento ($150 - 250)
- Calza Larga ($250-300)
- Guantes dedos Largos de invierno [No tecnicos] ($100-150)
- [Si sos de frio en la cabeza] Gorro Neoprene ($80-120)
- [Si sos de frio en las piernas] Pantalon Termico [Para abajo de la calza] ($50-100)
- [Si sos de frio en los pies] Botitas termicas ($30-60)
- [Si sos de tener calor en verano] Calza corta ($120-170) - Guantes cortos ($50 - 100)
Jarjo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Por primera vez

Post by SlimShady »

jarjo wrote: - [Si sos de frio en las piernas] Pantalon Termico [Para abajo de la calza] ($50-100)
Esto sólo acotaría: La calza siempre es lo primero en contacto con la piel porque para tienen badana hipoalergénica. El pantalón térmico puede llegar a pasparte feo en travesías largas con tiempo frío, por la transpiración de la zona inguinal
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
luchitonqn
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 30 Apr 2011, 00:08

Re: Por primera vez

Post by luchitonqn »

Muchas gracias jargo por el aporte...ahora voy entrando en mundo...y por la foto.

La idea es empezar de apoco para ir acostumbrando el cuerpo...la idea es hacer el año que viene un cruce entre argentina y chile en las vacaciones, tipo marzo/abril por lo que estuve mirando es un tour de 7/8 dias, pero tambien esta la posibilidad de armar un grupo para recorrerla por ahi...quien sabe? Varemos que nos dice el destino...

Gracias tambien slim por el acote, es una buena sugerencia y tambien hace abrir los ojos...

Cuando tenga la cleta la postare para compartir mi alegria con todos los foristas que hicieron posible mi decision...

Un abrazo..Luchito de Neuquen...
marianz
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 27 May 2011, 15:05

Re: Por primera vez

Post by marianz »

Chaval, como va todo? Soy de Neuquen yo también, estaba buscando alguien con el cual dar las primeras vueltas, tenes alguna ruta ya planeada?

Disculpas por levantar un mensaje de 20 días atras jeje
Post Reply