de punta del este a viña del mar en bici

Post Reply
carloscastro
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Jun 2013, 23:32

de punta del este a viña del mar en bici

Post by carloscastro »

muchachada .me presento ,soy un uruguayo aspirante a cicloturista de 47 años con un entrenamiento que ronda los 8000 kms en los ultimos 8 meses , tengo para hacer el viaje una gt zaskar elite r 26 y pienso hacer mi primer viaje en el proximo verano ,ahora tengo preguntas para hecer con respecto a su pais ,empieso la R7 de mendoza a chile esta incluida en no traccion a sangre ,quisiera saber esperiencias con el comportamiento fisico por efecto de la altura , tambien si alguien me pasa esperiencias del cruse de agua negra si aun se puede pasar por ahi debido a la contruccion de tunel y que tan duro es y que temperatura hay y lo ultimo quiero comprar unas alforjas ortiebahi en bs as en uy no hay quisiera alguien me pase lugares donde se vendan aparte de una casa que aparece en ML ,tambien parilla para bici con freno a disco bueno disculpen lo largo gracias
attilioalmagia
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 27 Feb 2013, 21:00

Re: de punta del este a viña del mar en bici

Post by attilioalmagia »

Loco, ese es mi plan para el 2015, Mar del Plata,Valparaiso. Soy chileno, de Valparaiso y vivo en baires dde hace 12 años, pal 2014 hare mi primer viaje, neuquen-chosmala-los angeles-valpariso.
Cualquier duda escribeme aunq soy neofito en el tema, nos podremos ayudar mutuamente. Entra a www.sin-limite.com.ar yo compro alli, muy buena atencion y precios. Saludos.
carloscastro
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Jun 2013, 23:32

Re: de punta del este a viña del mar en bici

Post by carloscastro »

ah gracias che por responder ,hace tiempo no entraba en el foro , sabes que he cambiado de idea con respecto al viaje ya que estare desocupado el verano siguiente , estoy armando el viaje con tiempo y recolectando informacion . mi recorrido pasara por las siguientes ciudades. maldonado gualeguychu , rosario san luis , san rafael ,zapala , temuco costa chilena , la serena , paso de agua negra ,san juan, cordoba, resistencia, esteros de ybera , uruguayana , pelotas, costa atlantica , maldonado , 7500 kms aprx estoy medio desorientado con respecto a chile se ve que es muy complicado sobre todo los carabineros ,cualquier informacion te agradesco estamos en contacto chau
Post Reply