formar o unirme a un grupo

cecilia30
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 May 2013, 20:44

formar o unirme a un grupo

Post by cecilia30 »

Hola, mi nombre es cecilia, quisiera saber de algun grupo para salir a bicicletear los fines de semana, tengo una mtb nueva y casi no la uso porque no me animo a sacarla por temor a que me roben, en grupo seria ideal y mas divertido... soy de moreno, pero me iria para zona norte o palermo si es necesario, la llevo en el auto, dejo mi mail para contacto, XXXXXXXXXXXXXXXX
Graciaaas



MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: formar o unirme a un grupo

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta" para conservar el orden del Foro.

Ceci, bienvenida al Foro! Como usuaria novata, te recomiendo leer las Reglas del Foro para saber cómo moverte en él. Movimos tu tema porque en ésta sección seguro que encontrás grupos para salir a pedalear.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: formar o unirme a un grupo

Post by Mutay »

Te mande PM.
jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Re: formar o unirme a un grupo

Post by jcmessina »

Hola mira yo estoy viendo de formar un grupito para ir los domingos al parque Sarmiento a dar unas vueltas y después tomar un café en unas confiterías de ahí mismo la verdad me gustaría...hablamos si esto crece y te interesa...saludos!!
estebantablada
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 25 Jul 2011, 14:13

Re: formar o unirme a un grupo

Post by estebantablada »

cecilia si tenes auto andate a parque sarmiento para ver q te parece hay muchas de ruta pero te podes dar unas vueltas y es seguro totalmente....sino fijate en amigosdelpedal q ellos organizan por palermo
jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Re: formar o unirme a un grupo

Post by jcmessina »

Podríamos organizar para los domingos a la mañana parque Sarmiento a disfrutar de una pedaleada..
jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Re: formar o unirme a un grupo

Post by jcmessina »

Vos Esteban te prenderías? Saludos
User avatar
Edipo
Green Trail Rider
Posts: 44
Joined: 19 Nov 2012, 20:58
Location: Buenos Aires

Re: formar o unirme a un grupo

Post by Edipo »

cecilia30 wrote:Hola, mi nombre es cecilia, quisiera saber de algun grupo para salir a bicicletear los fines de semana, tengo una mtb nueva y casi no la uso porque no me animo a sacarla por temor a que me roben, en grupo seria ideal y mas divertido... soy de moreno, pero me iria para zona norte o palermo si es necesario, la llevo en el auto, dejo mi mail para contacto, XXXXXXXXXXXXXXXX
Graciaaas



MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).

Hola. Chequéa el siguiente topic, donde algunos del foro nos juntamos en Morón sábados por medio temprano y salimos a pedalear a varios lugares. http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.ph ... &start=120
gabrielgiusti
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 10 Dec 2012, 23:14

Re: formar o unirme a un grupo

Post by gabrielgiusti »

Pongamos una fecha para comenzar a pedalear en conjunto, yo puedo casi todos los dias por la noche y sabados y domingos durante todo el dia, normalmente voy al paque Sarmiento, Palermo y san isidro, saliendo de Villa del Parque.
pedaleandoensanisidro
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Jun 2013, 15:41

Re: formar o unirme a un grupo

Post by pedaleandoensanisidro »

Cecilia, si venis para zona norte los domingos ó feriados te recomiendo la zona del hipodromo de San Isidro, es seguro y ademas si mirás en el mapa la calle unidad nacional la cortan con lo cual prodes pedalear tranquila y sin autos. Estoy buscando grupo para pedalear en esta zona los fines de semana y para entrenar en la semana a partir de las 19hs. Si andas por aca avisá; compré una Merida Matts 20 hace un tiempo pero a nivel competitivo soy principiante.
Slds
Mariano
Post Reply