Información

joseluis3
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2011, 22:15

Información

Post by joseluis3 »

Buenas, cómo va?
Soy nuevo en la página y les quería comentar que estoy planeando comprar una bicicleta para hacer cicloturismo y darle, también, uso diario. El problema es que no tengo claro que comprar; sé que le tengo que prestar atención al tema del cuadro y al tamaño correspondiente a mí altura, pero no mucho más...
Me podrían orientar un poco más al respecto?
Tengo un presupuesto de $2000.
Agradezco toda la información que me puedan dar.
Saludos!
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Información

Post by jarjo »

Por esa plata, te recomendaria una Raleigh 4.5, y con los pesos que te quedan, te compras el casco
Jarjo
juanpc
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 12 Apr 2011, 12:42

Re: Información

Post by juanpc »

Hola, veo que le vas a dar bastante uso, asique te recomiendo que compres algo bueno de marca. Hace unos dias atrás estaba en la misma situación que vos y contaba con el mismo dinero que vos. Busqué por todos lados, fui a muchas bicicleterías y las bicicletas nuevas por $2000 dejaban bastante que desear. Te recomiendo que busques alguna Vairo, Zerith, GT, Raliegh, etc. usada en buen estado. Acá en el foro hay varias en venta muy lindas con buen equipamiento shimano.
Saludos
JUAN
Mercedino04
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 21:59

Re: Información

Post by Mercedino04 »

Por esa plata la Zenith Andes debe andar. Buen cuadro!
cacopatane
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 13 Mar 2011, 15:23
Contact:

Re: Información

Post by cacopatane »

Yo viajo hace varios anios con una Zenith Andes, jamas me dio ningun problema, los respuestos son faciles de conseguir en cualquier lado y economicos. Si te vas metiendo en tema, despues le podes ir comprando mejores componentes al cuadro... pero para hacer cicloturismo lo que mas importa son las ganas!
Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
juanpc
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 12 Apr 2011, 12:42

Re: Información

Post by juanpc »

cacopatane wrote:Yo viajo hace varios anios con una Zenith Andes, jamas me dio ningun problema, los respuestos son faciles de conseguir en cualquier lado y economicos. Si te vas metiendo en tema, despues le podes ir comprando mejores componentes al cuadro... pero para hacer cicloturismo lo que mas importa son las ganas!
100% de acuerdo. "Lo importante es que haces con lo que tenés y no lo que tenés"
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Información

Post by SlimShady »

juanpc wrote:
cacopatane wrote:Yo viajo hace varios anios con una Zenith Andes, jamas me dio ningun problema, los respuestos son faciles de conseguir en cualquier lado y economicos. Si te vas metiendo en tema, despues le podes ir comprando mejores componentes al cuadro... pero para hacer cicloturismo lo que mas importa son las ganas!
100% de acuerdo. "Lo importante es que haces con lo que tenés y no lo que tenés"
En "Thursday's Child", David Bowie lo dice clarito:
All of my life I've tried so hard
Doing my best with what I had
Nothing much happened all the same
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
joseluis3
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2011, 22:15

Re: Información

Post by joseluis3 »

Muchachos, gracias a todos por la info...
Estoy de acuerdo con eso de "hacer con lo que tenés"; además de que hay tanto en el mercado que uno se temina mareando también, no?
Voy a estar investigando un poco más y a ver que sale.
Abrazos y gracias de nuevo!
luchitonqn
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 30 Apr 2011, 00:08

Re: Información

Post by luchitonqn »

Hola como va? yo tambien soy nuevo y gracias a estos crapulas que nos acortan distancias tomas una buena eleccion. Yo tambien consulte por lo mismo, pero cuento con un poco mas de presup (zenith calea eqp). por lo que he visto que usan bastante la zenith en general, la recomiendan por el equipamiento en relacion al costo/beneficio, yo me estoy convirtiendo en fan...Espero que tengas suerte y como dicen por alla arriba LAS GANAS ES EL MOTOR QUE TE VA A PERMITIR LLEGAR A DONDE SEA.
Mercedino04
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 21:59

Re: Información

Post by Mercedino04 »

Cuenten despues que compraron?
La calea es Hermosa. Yo tengo una Giant pero las Z son 100% fiables y con un buen uso irrompibles.
Abrazo
Post Reply