Información

arielguzman2307
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 29 Apr 2011, 20:18
Location: lomas de zamora

Re: Información

Post by arielguzman2307 »

Yo tenia un presupuesto de 2000 pesos y queria comprar algu usado pero me estire 300 pesos mas y compre una zenith riva nueva, me la entregan el miercoles no se imaginan la desesPeracion que tengo en principios tenia muchas dudas de lo que estaba comprando pero por lo leo en este gran foro veo que compre un caño en unoa dias les cuento la pienso usar para ir a trabajar y cicloturismo!!!! Para ir a trabajar son aprox10km diarios
se feliz!!!!!
joseluis3
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2011, 22:15

Re: Información

Post by joseluis3 »

Hola chicos, cómo va?
Les comento que finalmente me he comprado la bicicleta; es una Giant Revel 2. Anda de diez, la verdad... Es, dentro de Giant, lo que se dice gama baja, pero a mí me re contra sirve, sobre todo para ciclo turismo y viaje. Super linda, además (aunque, como esta la calle, no sé si es un atributo o un defecto!)
Les mando a todos un saludo grande y estamos en contacto!
agustenis
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 May 2011, 20:18

Re: Información

Post by agustenis »

Hola. yo estaba en la misma que vos hace 1 mes atraz, yo fui filtrando marcas y modelos hasta quedarme con 5 mas o menos, y en esos 5 busque precio/calidad. Busque entre, Merida matts 20 o 40, zenith riva o calea, gt avalanche, fuji nevada 2.0, y scott aspect 50. Estas bicis nuevas estan bastante mas caras que tu presupuesto y que el mio tambien, asi q trate de buscar usadas, termine comprando una zenith calea eqp, que estaba publicada en este foro con 3 meses de uso impecable, la pague 2400 y a comparacion de las otras esta mucho mejor equipada, eso si el cuadro (dicen los foristas) no es tan bueno como el de la fuji o scott, pero en equipamiento roba! Yo creo que cualquiera de las q mencione es buena opcion. La raleigh tambien, a mi no me gusto esteticamente... y la descarte. Te tiene que gustar y lo demas son todo ganas como bien dicen! SUERTE!
wd40
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Jul 2011, 18:40

Re: Información

Post by wd40 »

Mi hermano y mi mejor amigo compraron la 2.0 y 4.5 respectivamente.
2.0 En 6 cuotas se le fue a casi 1800 Pesos el grupo es bastante basico pero anda super bien, podes comprar un casco con el resto.
4.5 En 6 cuotas casi 2200 o un poquito mas, tube que desarmar los vbrakes porque estaban mal puestos pero todo lo demas bastante normal.

Tienen 3 service gratis.

La usan para salir a pasear y andan bastante bien, prestaciones normales para un uso normal.
Saludos!!
Home is in your head...
Post Reply