Hola soy nuevo!

Post Reply
toga602003
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 15 Apr 2011, 18:15

Hola soy nuevo!

Post by toga602003 »

hola gente soy seba de boulogne bsas zona norte.
les cuento como compre mi bici:

Primero compre una aurora de 1.000 pesos con cambios shimano. (en un super(!nunca mas!))
la mandaron a casa de otro color jajaja reclame y me mandaron otra pero los cambios no respondian a los mandos naturales.
reclame de nuevo y anularon la compra.

De culo caliente y buscando en internet acorde a mi presupuesto compre una VAIRO 3.8 2011 0 KM de color gris oscuro un chiche jaja estoy re contento.

apenas pueda pongo fotos.

puedo salir a pedalear de l a v despues de las 1730 y s y d en cualquier horario.
salu2.
Mercedino04
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 21:59

Re: Hola soy nuevo!

Post by Mercedino04 »

Buenisimo empezaste con una buena maquina.
Ahora a rodarlo!!
Suerte
tatatita
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: Hola soy nuevo!

Post by tatatita »

Bueno, sirvieron los reclamos!! Terminaste en una Vairito 3.8!! Muy, pero muy linda maquina!! Felicitaciones!!
CRISDG
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 19:57

Re: Hola soy nuevo!

Post by CRISDG »

Como estas soy Cristian y estoy en Villa Ballester, antes vivía en Boulogne. Generalmente salgo sabado o domingo a pedalear, si te interesa te paso mi mail y arreglamos para salir a andar algun día. XXXXXXXXXXXXXXXXX
Suerte y saludos

MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Hola soy nuevo!

Post by jarjo »

El grupo atodopedal (www.atodopedal.com.ar) Hace una salida este viernes santo desde maschwitz pasando por dique lujan, hasta nordelta, 55km en total, mira en su web mas data
Jarjo
julianmiguez
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 May 2011, 12:07

Re: Hola soy nuevo!

Post by julianmiguez »

felicitaciones loco!!! a rodar la cleta!!!!...buena maquina, yo tengo una zenith toga que se la re banca!!!...abrazo y espero encontrarte en el hipodromo!!!
Post Reply