salida por palermo

Post Reply
tano504
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 31 Mar 2011, 12:23

salida por palermo

Post by tano504 »

Hola buenas soy de palermo y me gustaria contactarme con gente para salir en la semana a despuntar un poco el vicio pero me da cosa salir solo e visto esta semana como le robaron las bici a dos personas en la bicisendas de libertador estaria bueno armar una movida y salir cuatro o cinco tres veces a la semana tipo 21 hs desde ya muchas gracias
Piojo_Boedo
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 08 Mar 2011, 01:29

Re: salida por palermo

Post by Piojo_Boedo »

Tanito como andas yo tambiem empece hace poco hago salidas dia por medio a veces al tigre a veces x los bosques de palermo proximamente lujan y otros destinos cualquier cosita avisame un abrazo que sigas bien
RafaARG84
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Feb 2011, 13:24

Re: salida por palermo

Post by RafaARG84 »

Tano, a que hora y en que parte de libertador viste como le robaban a esas personas? yo todos los martes y jueves voy desde nuñez hasta palermo y por ahí porque entreno (futbol) y siempre todo re piola, nunca vi ningún choreo...

saludos!
tano504
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 31 Mar 2011, 12:23

Re: salida por palermo

Post by tano504 »

EL MIERCOLES 30 DE MARZO TIPO 21.30 ENFRENTE DEL ZOO
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: salida por palermo

Post by agmouls »

hola tano, yo soy de Palermo, si queres escribime y vemos si se puede coordinar... salgo 1 vez por semana LaV y despues S y D. Saludos!
tano504
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 31 Mar 2011, 12:23

Re: salida por palermo

Post by tano504 »

joya estaria muy bueno que nos juntemos un par mas y poder pedaliar todos juntos porque la mano esta jodida nos mantenemos en contactos
santiagopolidor
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Mar 2011, 22:48

Re: salida por palermo

Post by santiagopolidor »

Hola.Cuando se junten a pedaliar los domingos me prendo.Saludos
Post Reply