Porta Equipaje - Porta Paquetes

Post Reply
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Porta Equipaje - Porta Paquetes

Post by r0gelio »

Hola

Necesito portaequipaje delantero y trasero. Quiero comprar los TUBUS que segun creo es lo mejor de lo mejor, pero no los puedo traer de afuera porque tengo miedo que se me queden en la aduana.
Alguien sabe de algo que se consiga aca y que sea de buena calidad como para hacer un viaje largo con algo de peso sin problemas ?

Muchas gracias
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Porta Equipaje - Porta Paquetes

Post by Caligari »

Hola amigo. No creo que puedas conseguir los Tubus acá, auque quizá sí en Uruguay pero.. porqué la duda de traerlos de afuera? No es un articulo electrónico ni nada parecido, el peso no es para nada considerable y el embalaje puede ser de unos 40 x 40 x 15 cm.
Acá, por Bs As, escuché varios comentarios que me llamaron la atención acerca de no conseguir portas confiables, justamente ayer en una salida un compañero me volvió a decir que no consigue porta para alforjas.
Pero si me entero de algo bueno te aviso.
Saludo.
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Re: Porta Equipaje - Porta Paquetes

Post by r0gelio »

si, esta complicado.
Dicen que no hay nada como los TUBUS, tambien estoy mirando marcas como TOPEAK o MASSI, pero de todas maneras no se consigue nada de esas cosas en Argentina y menos que menos ahora con la situacion que tenemos en las importaciones.
Post Reply