Villa carlos paz - mina clavero.. alguien lo hizo?

Post Reply
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Villa carlos paz - mina clavero.. alguien lo hizo?

Post by eldiegogonza »

hola! q tal estaba viendo de ir en unos meses a cordoba a hacer ese recorrido... alguien lo hizo? algun consejo? hacer el camino de los puentes colgantes y eso
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Villa carlos paz - mina clavero.. alguien lo hizo?

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
aikepampa
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: Villa carlos paz - mina clavero.. alguien lo hizo?

Post by aikepampa »

Hola: Hice desde Merlo, Mina Clavero, subimos por julio cesar , parque quebrada el condorito, no fuimos a Carlos Paz desviamos a falda del carmen, observatorio, villa general belgrano. Los puentes colgantes creo que estan llendo a Copina.
turiloco
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 Oct 2012, 09:58

Re: Villa carlos paz - mina clavero.. alguien lo hizo?

Post by turiloco »

hola, yo hice ese viaje pero cruzando por los gigantes, es una ruta muy tranquila, de hecho no pasa nadie y el paisaje es increible, salis a cura brochero, es al norte de mina clavero, desde alli estas en dos pedos a mina, si queres mas info pasame tu email, aca te dejo la pagina con algunas fotos del viaje ese http://xlosandes.es.tl/Por-las-sierras- ... n-Luis.htm el camino de los puentes colgantes lo hizo un amigo, el te puede dar info, si queres despues te paso su facebook y le escribis, saludos y que el viente siempre somple a vuestro favor
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: Villa carlos paz - mina clavero.. alguien lo hizo?

Post by eldiegogonza »

muy wena experiencia la de uds!!! ... no tengo face pero me vendria barbaro hablar con tu amigo q hizo ese camino. mi msn es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
gracias!
Post Reply