CONSULTA VELODROMO DE LOMAS

Post Reply
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

CONSULTA VELODROMO DE LOMAS

Post by ADRIANG »

Hola gente,les pregunto a los btteros de zona sur ya sea Lomas,Banfield,Temperley etc.¿alguno va a pedalar al velodromo de lomas? pregunto porque trato de ir 2 o 3 veces en la semana a la tarde cuando puedo escaparme del trabajo
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: CONSULTA VELODROMO DE LOMAS

Post by Mauro_Banfield »

Buenas!
Yo suelo ir siempre que puedo los sabados a la mañana. En la semana por mi trabajo se me hace imposible. Este sabado voy entre las 10 y las 11 a pedalear un rato.
Los domingos me voy mas o menos a esa misma hora pero al velódromo de Lanús.
Me dijeron tambien que hay un predio en Temperley, justo atrás de la cancha. Se llama Finky. No sé como está para pedalear, pero tengo ganas de ir a ver que onda.
https://www.facebook.com/pages/Finky-El ... 8445415238
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
jsantama
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: CONSULTA VELODROMO DE LOMAS

Post by jsantama »

Finky esta bueno como parque, para ir con la familia. No sé como será los dias de semana, pero los fines de semana no esta muy bueno para ir a pedalear, ya que hay mucha gente y la pista que hay es bastante angosta, con gente caminando, andando en rollers, chicos chiquitos en bicicleta/triciclo... Como dije, esto los fines de semana. A lo mejor en la semana, la cosa es distinta.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: CONSULTA VELODROMO DE LOMAS

Post by ADRIANG »

Hola Gente:
Mauro te comento que el campito de Finky queda a 5 cuadras de casa pero voy solamente cuando llevo a dar una vuelta en bici a algun sobrino ya que es un lugar exclusivamente familiar.Se te cruzan por delante perros,personas,pelotas,triciclos,niños,adultos etc.Es muy lindo pero no como para ir a entrenar.

El domingo si no llueve podriamos arreglar para ir a pedalear un rato al de lanus,si te parece,.Saludos
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: CONSULTA VELODROMO DE LOMAS

Post by ADRIANG »

Aca dejo un video con mis sobrinas del Campito de Finky

http://www.youtube.com/watch?v=OgLn4Je2 ... ture=g-upl
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: CONSULTA VELODROMO DE LOMAS

Post by Mauro_Banfield »

Algo así pensaba....Finky me daba la sensación de ser muy familiar. Mañana no creo poder ir a Lomas, seguro sigue lloviendo :(
Espero que el domingo pare un poco la lluvia, seguro que antes de las 11 ando por lanus.
Nos vemos!
saludos
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Post Reply