Buscando compadres por Don torcuato

Post Reply
Negrokan
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Mar 2012, 11:58

Buscando compadres por Don torcuato

Post by Negrokan »

Gente, ya hace tiempo que salgo a recorrer un corto trayecto hasta san miguel y me cruzo con varios ciclistas. Obiamente por cuestiones de movilidad no los paro para preguntarles. Pero por lo pronto yo estoy saliendo solo la mayor parte del tiempo. Si alguien es de la zona y se copa en las salidas me manda un MP y hablamos.

Saludasos desde torcuato beach !

juan
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: Buscando compadres por Don torcuato

Post by CicloRevolucionMTB »

Gente, ya hace tiempo que salgo a recorrer un corto trayecto hasta san miguel y me cruzo con varios ciclistas. Obiamente por cuestiones de movilidad no los paro para preguntarles. Pero por lo pronto yo estoy saliendo solo la mayor parte del tiempo. Si alguien es de la zona y se copa en las salidas me manda un MP y hablamos.

Saludasos desde torcuato beach !

juan
Hola Juan, cómo estás?

Te escribe Javier de San Miguel, a principios de este año intercambiamos mensajes para hacer alguna salida con los chicos de nuestra zona (Jose C. Paz, Moreno, Bella Vista, Torcuato). De hecho, estamos a 15min de distancia en bici.

Te comento que estamos saliendo cada 15 días grupalmente, nos acoplamos a alguna salida como las de Alepol (mensuales), los chicos de RuralMtb (cada 15 días aprox), o junto a grupos como los del Talar (domingos muuuy temprano cada 15 días) o Del Viso ("100x100 pedal", son esporádicas las salidas, se están acoplando, es dificil arrancar y mantener un grupo nuevo). Todo esto en un radio de 30km aprox de Torcuato (tomando R202 y Av. San Martín como referencia).

En la semana somos muy pocos los que salimos a entrenar (por temas de estudios y trabajo), cuando lo hacemos, ahora en invierno, aprovechamos el sol del mediodía. Solemos hacer alguna salida semirápida al circuito de Bella Vista los días martes y jueves a las 13:30hs o salimos a ruta hasta Maschwitz, Gral. Rodríguez, El Palomar.

Qué te parece?

Saludos!

Javier
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
Negrokan
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Mar 2012, 11:58

Re: Buscando compadres por Don torcuato

Post by Negrokan »

Buenisimo javi ! el tema es que yo entre semana tengo horarios de oficina por lo que empiezo a pedalear con frio tipo 19.00. Los domingos de vez en cuando me sumo a la gente de talar bikes que salen de pacheco. Estaría bueno saber si están saliendo los sábados. Si es así me sumaría a ustedes de una.

chiflame.

juan
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: Buscando compadres por Don torcuato

Post by CicloRevolucionMTB »

Dale, buenísimo Juan!

En cuanto el tiempo mejore nos juntamos, con tanto frío, lluvia y humedad nos estamos oxidando con los chicos.

Saludos!
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
Post Reply