Salidas para los domingos en zona norte

Post Reply
santiagopolidor
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Mar 2011, 22:48

Salidas para los domingos en zona norte

Post by santiagopolidor »

Hola Gente.Mi nombre es Santiago Polidor.Estoy interesado en andar en bici en grupo por la zona norte,yo soy de San Isidro.
Espero que me contacte gente para invitarme al grupo o para armar un nuevo grupo. santiago@gestionesmi.com
Piojo_Boedo
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 08 Mar 2011, 01:29

Re: Salidas para los domingos en zona norte

Post by Piojo_Boedo »

Santi como andas a veces hago salidas desde boedo a tigre en el camino paso por san isidro si queres un dia unite un abrazo
santiagopolidor
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Mar 2011, 22:48

Re: Salidas para los domingos en zona norte

Post by santiagopolidor »

Hola.No hay problema,avisame cuando haces una que nos encontramos en el camino.Saludos.
CRISDG
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 19:57

Re: Salidas para los domingos en zona norte

Post by CRISDG »

Hola Santiago soy Cristian y vivo en Villa Ballester; suelo salir a pedalear los fines de semana por Olivos, Tigre, etc. si te interesa mandame un mail y combinamos. XXXXXXXXXXXXXXXX
Suerte y saludos

MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Salidas para los domingos en zona norte

Post by SlimShady »

Gente, por una cuestión de evitar que los llenen de spam a posteriori, pásense los contactos por mensaje privado. Es lo más saludable.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
oestenvases
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Apr 2011, 16:34

Re: Salidas para los domingos en zona norte

Post by oestenvases »

Hola , buenas tardes, me presento, mi nombre es Gustavo, soy de la zona Oeste, y tambien me gustaría unirme a un grupo para salir a pedalear un rato. Soy nuevo en esto, hace una semana que me compre una mtb Zenith Calea 2011 de 27 velocidades. Pero ahora me falta la otra parte importante, contactarme con un lindo grupo de gente para compartir salidas.
Saludos
porra
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Mar 2011, 14:40

Re: Salidas para los domingos en zona norte

Post by porra »

Hola me llamo Lucas, me interesa mucho hacer salidas en bicicleta ya que tengo una nueva y quiero estrenarla con grupos de gente como dice en el anuncio.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea :D . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
juanpc
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 12 Apr 2011, 12:42

Re: Salidas para los domingos en zona norte

Post by juanpc »

Hola gente, soy de zona sur lanus y soy de andar mucho en bici pero me gustaria hacer de algún grupo copado para salir a pedalear a diferentes lugares... Ultimamente estuve yendo al circuito de mountain CADEN de Ezeiza a entrenar. Podria llevar la cleta en el auto hasta cap. fed. y de ahi salir... Asique avisen cuando y donde se juntan o si se arma algo.
Salutes!
JUAN
Post Reply