Seguramente podrán ayudarme

Post Reply
Claudiorosso
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 06 Aug 2011, 09:52

Seguramente podrán ayudarme

Post by Claudiorosso »

Ante una situación particular estoy tratando de organizarme para hacer una pedaleada hasta San Nicolás, previo a un entrenamiento acorde para poder llegar en un tiempo acorde.
Por esto los consulto para saber los siguientes puntos:
1) Que ruta me recomiendan hacer desde, digamos, Capital Federal hasta San Nicolas?
2) Para un viaje de este tipo, cuantos Km serían recomendables hacer por día?
3) Que entrenamiento aconsejan para esta travecía?
4) que no me puedo olvidar de llevar en un viaje de este tipo?

desde ya agradezco a todos, y quedo a la espera de cualquier dato que puedan aportarme.
Les dejo un abrazo.
Claudio.
User avatar
juanmera4
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 24 Mar 2012, 12:22
Contact:

Re: Seguramente podrán ayudarme

Post by juanmera4 »

Holaaaaa como va soy de ramallo, estoy al lado de san nicolas. Bien bien d donde sos?? Mira la gente de aca y san nicolas cuando van a lujan, hacen una parada a mitad de camino, se duerme y al otro dia se sigue. Desde capital a san nicolas hay 250 km.
Yo creo q si o si tendria q parar a dormir, yo pararia en Lima o en pueblos tranquilos a dormir.

Saludos.
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Seguramente podrán ayudarme

Post by Mauro_Banfield »

Claudiorosso wrote:Ante una situación particular estoy tratando de organizarme para hacer una pedaleada hasta San Nicolás, previo a un entrenamiento acorde para poder llegar en un tiempo acorde.
Por esto los consulto para saber los siguientes puntos:
1) Que ruta me recomiendan hacer desde, digamos, Capital Federal hasta San Nicolas?
2) Para un viaje de este tipo, cuantos Km serían recomendables hacer por día?
3) Que entrenamiento aconsejan para esta travecía?
4) que no me puedo olvidar de llevar en un viaje de este tipo?

desde ya agradezco a todos, y quedo a la espera de cualquier dato que puedan aportarme.
Les dejo un abrazo.
Claudio.
Como estas?.
Respecto al primer punto no te puedo ayudar.
Sobre el punto 2, tal vez entre 60/70km por día; poco mas, poco menos.
Respecto al punto 3, yo trataría de entrenar entre 3/4 veces por semana; mínimo unos 50km por día.
Y sobre qué no te podes olvidar de llevar?, yo creo que tendrías que llevar un buen botiquin de primeros auxilios, no de esos que te venden armados. Después lo de siempre, un par de cámaras de repuesto, parches, pegamento, los quitacubiertas, llaves allen 3, 4, 5, 6. Alguna otra llave que necesites, patines de respuesto si es que no usas frenos a disco, etc.
En caso de lluvia, un buen rompeviento impermeable o campera de tela gore tex. Obviamente DNI, carnet de obra social, etc.

Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Post Reply