Viaje a Tandil

the_vambino
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 20:02

Viaje a Tandil

Post by the_vambino »

Buenas gente... como va???

El proximo finde me estoy por ir con un amigo a Tandil.. c/u con su bike y poco equipaje .. para hacer un poco de 4x y descenso ...
La idea es ir en tren .. en la semana averiguaré el tema del furgón ida y vuelta.

Le queria consultar al que fué .. si me puede pasar data sobre lugares/parques donde andar! xq nunca fuimos a la ciudad y queremos recorrer lo mas posible. Asi como tambien un par de bicicleterias como para conseguir repuestos y asesorarnos.

Gracias de antemano!


saludosss
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Viaje a Tandil

Post by ADRIANG »

mandale un mensaje privado al user elcarlo_1 que organizo una salida a tandil este finde pasado,seguramente te va a poder dar una mano ya sea camping,recorrido etc.
the_vambino
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 20:02

Re: Viaje a Tandil

Post by the_vambino »

listo... gracias!
aletandil
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 08 May 2012, 15:43

Re: Viaje a Tandil

Post by aletandil »

Buenas gente, como andan? yo soy de tandil tambien, pero la verdad que no puedo ayudarte con el tema de circuitos para descenso. Podrias publicar aca lo que te dijo elcarlo_1 asi queda registrado para otros usuarios? saludos!
the_vambino
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 20:02

Re: Viaje a Tandil

Post by the_vambino »

si me contesta, publico la info que me va a pasar.
Sabes de algun hotel , o similar que sea recomendable para éste fin de semana? me vendria bien algun dato como para reservar de antemano..
aletandil
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 08 May 2012, 15:43

Re: Viaje a Tandil

Post by aletandil »

mmm yo te recomendaría cabaña, para que estes mas tranquilo y este mas copado. hay varias. en cuanto a hotel depende de tu presupuesto, pero la mayoria estan en el centro salvo los 5 estrellas que estan un poco mas alejado. Tirame un presupuesto o cuantas estrellas y te averiguo algo. saludos!
the_vambino
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 20:02

Re: Viaje a Tandil

Post by the_vambino »

acabo de reservar en el hotel 3 estrellas "Agua dulce" http://www.aguadulcehotel.com.ar y la verdad es que tiene toda la pinta..
por ser plena vacacion de invierno nos cobran $540 la noche... pero tiene pileta y desayuno americano, cochera.. etc --- el resto son bastante mas viejos.. y como mucho salen 50 o 100 pesos menos..

y un amigo encontró una nota... que indica muchos recorridos exceentes para hacer .. recomiendo que le peguen una leida!
http://www.aventurarse.com/red/relatos/ ... gust3.html

Veremos como sale el Trip...
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Viaje a Tandil

Post by Mauro_Banfield »

the_vambino wrote:acabo de reservar en el hotel 3 estrellas "Agua dulce" http://www.aguadulcehotel.com.ar y la verdad es que tiene toda la pinta..
por ser plena vacacion de invierno nos cobran $540 la noche... pero tiene pileta y desayuno americano, cochera.. etc --- el resto son bastante mas viejos.. y como mucho salen 50 o 100 pesos menos..

y un amigo encontró una nota... que indica muchos recorridos exceentes para hacer .. recomiendo que le peguen una leida!
http://www.aventurarse.com/red/relatos/ ... gust3.html

Veremos como sale el Trip...
Muy buena data!
Igual, cuando vayas, no olvides tomar nota del recorrido que haces, cantidad de km y tiempo; así despues podes compartirlo con el resto.
Yo tengo ganas de ir mas adelante.
Saludos y suerte en la pedaleada!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
aletandil
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 08 May 2012, 15:43

Re: Viaje a Tandil

Post by aletandil »

buenas, la verdad que no lo conocia y eso que soy de Tandil. Estan construyendo hoteles y cabañas por todos lados. Nos convertimos de una ciudad industrial a una que vive plenamente del turismo. Buena suerte y disfruta Tandil que es hermoso! cualquier cosa que necesites manda PM
andresem
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 06 Jan 2012, 14:13

Re: Viaje a Tandil

Post by andresem »

Buenas !! no soy de Tandil, pero ya fuí un par de veces... Para entrar con mtb te recomendo hacer el descenso del cerro del Quijote (está al lado del lago) Tenés el camino vehícular y aparte tenés varios senderos que todos terminan en el lago. También está bueno el Parque independencia, y visitar la Cascada.... Eso sí, llevate buena ropa porque está lleno de espinas jajja.
saludos!!
Post Reply