Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post Reply
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post by Tive »

Hola chicos. Les cuento que con mis hermanos empezamos a organizar las vacaciones de verano, y queremos ir a algún lugar idóneo para la mtb, pero a algún lugar pintoresco, donde se pueda hacer cicloturismo, senderear, etc. Pasarla bien básicamente. Vamos con mi viejo, que ya tiene 58 pirulos y esta arrancando con la bike, así que no puede ser algo demoledor.
Quizás conozcan un buen lugar. NO TIENE QUE SER EN LA PATAGONIA. Yo siempre quiero ir para el sur, pero esta vez quieren cambiar. Estoy en la prov de Bs As, así que tiene que ser en la mitad superior del país. Va a ser en verano, y el norte debe ser muy áspero para el que no está aclimatado, sobre todo para hacer un deporte. También es importante el hospedaje. Alguna cabaña seria lo ideal, para poder dejar las bicicletas adentro cuando queramos ir a pasear. En fin, escucho ofertas.
Saludos!!!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post by cpablete »

hola, el camino de las altas cumbre en cordoba???. sdos. pablo.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post by SlimShady »

La zona de Potrero de los Funes en San Luis también es una buena alternativa. Las distancias son cortas y hay mucho para recorrer. Pero eso sí, la siesta se hace respetar. Y al igual que con Córdoba, hay que ver cómo viene la mano con la sequía...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post by Tive »

Las tengo en cuenta. Luego voy a revisar x la web.

En que influye la sequía Luis?? yo llevo un tarrito con agua eh!! :P
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post by SlimShady »

En que literalmente TE MORÍS de calor. A la siesta, el sol es un mazazo en el lomo. Y si no tenés agua para bañarte o refrescarte (porque la racionan), estás al horno (nunca mejor dicho!).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post by Tive »

Lo sospeché. Es un tema el calor. Vamos a tener que conseguir Camelbacks o similares y de todo. Es por eso que ya estamos empezando a planear. Y es por eso que quiero ir para el sur (ademas de que me encaaaaaaaaaanta), pero es una elección compartida, asi que sigo escuchando ofertassss!!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post by cpablete »

hola,
salta - cachi - y bajar por la 40 hasta cafayate

humahuaca - iruya - san isidro - humahuaca.

sdos. pablo.
marceloj
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Ayuda para elegir lugar de vacaciones!!!

Post by marceloj »

Hola te interesa Colon, Entre Rios, los desniveles no son tan pronunciados como en Córdoba o S. Luis, desde Colón recorrí Pueblo Liebig, Molino Forclaz todo cerca. Un poco mas lejos Palacio Urquiza. El Palmar (a mí me gustó mucho)está a 62 Km podes acampar ahí, en frente del Palmar hay una granja ecológica (no recuerdo el nombre)donde tienen cabañas y hacen otras actividades (ciclismo mautica,..). Igualmente el calor se siente pero casi siempre tenés el río cerca
Saludos
Post Reply