Grupo por zona oeste

CARLOS1967
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Aug 2012, 10:32

Re: Grupo por zona oeste

Post by CARLOS1967 »

hola amigos me llamo marta tengo 55 años gordita ja ja pero pedaleo hace mucho con mi montanbike vivo cerca del mangrullo por autopista y voy hasta aeropuerto centro atonico digan la hora los finde y nos encontramos adiossss,se puede comprar seguro por estre sitio?mandando dinero por correo??
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Grupo por zona oeste

Post by dante79 »

CARLOS1967 wrote:hola amigos me llamo marta tengo 55 años gordita ja ja pero pedaleo hace mucho con mi montanbike vivo cerca del mangrullo por autopista y voy hasta aeropuerto centro atonico digan la hora los finde y nos encontramos adiossss,se puede comprar seguro por estre sitio?mandando dinero por correo??
Las compras es como en cualquier pagina, te pueden publicar cosas diciendo que están buenísimas pero después la realidad es que no, tenes que fijarte mucho en la reputación de la persona que vende , si es un usuario antiguo y esas cosas. Con respecto al dinero por correo sera cuestión de arreglar con la persona, si vamos al caso si comprar con deposito bancario también estas confiando en la persona que venda algo. Sino buscas algo muy especifico tal vez te conviene que sea cerca o que puedas ver el producto que compres y pagar en efectivo.
matt_specialized
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 25 Mar 2012, 20:11

Re: Grupo por zona oeste

Post by matt_specialized »

yo me acomodo al dia que puedas salir. salgo por la tarde cuando salgo...tipo 2,30 masomenos...por que laburo a la mañana..asi que seria cuestion de contactar y vamos nomas...no se si yoy yo, pero soy de merlo y estuve hablando con matt para salir...un abrazo!
juan_cho
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 22 Jun 2012, 09:13

Re: Grupo por zona oeste

Post by juan_cho »

Hola, soy el usuario JMJM, no me puedo logear con mi usuario al foro y no se porq, en fin, si arreglan algo yo me prendo de una para ir al inta o por donde quieran, podemos hacer algun camino de rural si les interesa para meter un par de kms mas! en fin, avisen! abrazo!
ale32m
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Sep 2012, 17:06

Re: Grupo por zona oeste

Post by ale32m »

Hola gente, me llamo Alejandro y soy de San Justo, si hay alguien cerca, podemos arreglar para salir un Domingo, les parece?. Saludos
ale32m
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Sep 2012, 17:06

Re: Grupo por zona oeste

Post by ale32m »

Una semana y nadie respondio???????
SMS_PASION_MTB
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 21 May 2012, 23:28
Location: Buenos -Malos- Aires.

Re: Grupo por zona oeste

Post by SMS_PASION_MTB »

Gente gente gente, desde el domingo salgo a rodar por la colectora de la autopista del oeste (la que pasa por el plaza oeste) y parto desde el plaza oeste hasta moreno o hasta luján (si es que andamos en patota). Salgo desde Laferrere a la mañana temprano (si me hablan por privado les tiro la data del horario) y los que viven en san justo los puedo encontrar en Camino de cintura a la altura del cementerio de Morón o sino nos juntamos todos en la estación de servicio enfrente del plaza oeste.

Respondan y copensen!!!!
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
leticiacostas
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 14 Jul 2012, 12:58

Re: Grupo por zona oeste

Post by leticiacostas »

M@tt wrote:Hola Brujito,como dijo dante79 yo soy de ituzaingo y esto buscando un grupo para salir pedalear/entrenar.Por ahora estoy saliendo a pedalear por colectora y encontré a otro usuario que es de merlo así que ya tengo compania.Con un poco de organización podemos hacer un buen "grupo de zona oeste" ya que vi varias veces usuarios buscando grupos por la zona.Si quieren salir en la semana también estoy disponible por la tarde,es solo cuestión de arreglar.

Saludos y bueno espero que alguien conteste y podamos arreglar algo.
ARMARON ALGO? YO SOY D ELA ZONA Y RECIEN EMPIEZO,VOY DE LOS PINGUINOS HASTA CASTELAR
ale32m
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Sep 2012, 17:06

Re: Grupo por zona oeste

Post by ale32m »

Armo una lista, de donde es cada uno.
Lista:
M@tt >>>>>>>>>>>> Ituzaingó
Brujito>>>>>>>>>>> Ituzaingó
Leticia Costas >>>> Ituzaingó
Andresem >>>>>>> Merlo
Matt_specialized > Merlo
Nux >>>>>>>>>>>> Hurlinham
Sara >>>>>>>>>>> Villa Luzuriaga
Sms >>>>>>>>>>> Laferrere
Javierces >>>>>> San Justo
Ale32m >>>>>>> San Justo

Vemos si podemos entre todos encontrar un punto medio de encuentro o podemos arreglar para ir al circuito de Pilar, Ecoextreme.

Que les parece??
Otro_Matt
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Oct 2012, 15:44

Re: Grupo por zona oeste

Post by Otro_Matt »

Buenas! Hace tiempo vengo leyendo el foro y hoy me registré! Yo también soy de Ituzaingó y me gustaría sumarme al grupo. Salgo los sabados y domingos a la mañana por colectora de acceso Oeste; generalmente voy desde Plaza Oeste hasta Nine ida y vuelta. Si arman algo, cuentenme!!

Muchas gracias y saludos!
Matt
Post Reply