PRESENTACION Y AYUDA...

Post Reply
TINCHO_MTB
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Jun 2012, 10:41

PRESENTACION Y AYUDA...

Post by TINCHO_MTB »

HOLA COMO LES VA GENTE . ME LLAMO MARTIN SOY DE ADROGUE GBA Y TENGO 26 AÑOS A PURA BICICLETA , DESDE LOS 4 AÑOS QUE ANDO EN BICI , PASE POR PLAYERAS , INGLESAS , BMX , RUTA Y AHORA EN MTB , EL TEMA ESQUE HACE 5 MESES ME COMPRE UNA MTB USADA EN ML PERO LEYENDO INVESTIGANDO , VEO QUE ESTA MAL EQUIDA O AL MENOS SIENTO QUE NO ME RINDE LA BICI , ES COMO QUE PEDALEO AL DIVINO BOTON POR QUE VELOCIDAD ES MUY POCA , FUERZA FISICA ME SOBRA EL TEMA QUE TECNICA CASI CERO PERO ESO SERA OTRA CONSULTA , AHORA ME URGE CONSULTARLES:
MI BICI TIENEN CAMBIO TOURNEY ,SHIFFERS TORNEY Y DESCARILADOR SIS LA CUESTION QUE TIENEN EL EJE DEL LADO DEL PLATO ES LARGO U EL PLATO QUEDA MUY HACIA AFUERA Y ME CUESTA MUCHISIMO CALIBRARLOS POR ENDE LA BIC LA USO CON 3 O 4 CAMBIOS EL RESTO BIEN GRACIAS , MI CONSULTA ES PUEDO IR CAMBIANDO DE A POCO LOS COMPONENTES Y SEGUIR USANDOR EL RESTO O LE TENGO QUE CAMBIAR TODO COMPLETO , EL GRUPO DEORE 2008 ES BUENO?
PARA IR CERRANDO LES COMENTO QUE LA BICI LA USO PARA IR DE PLAZA CONSTITUCION A CHACARITA 6 DIAS A LA SEMANA MI IDEA ES DEJARLA JOYA PARA IR 2 O TRES VECES DE ADROGUE A CHACARITA SON UNOS 32 KM SUGUN GOOGLE MAPS
DESDE YA LES AGRADESCO SU TIEMPO DESPUES SUBO FOTOS
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: PRESENTACION Y AYUDA...

Post by JonaTripero »

Lo q te pasa es q no sube al plato mas grande? fijate tensar mas el cable, tiene q llegar! despues, pasar de un tourney a un deore, seria buenisimo, el tema es cuanto te sale, capas te conviene vender el movil completo y meterle la plata del deore, para comprar otra bici. De todos modos no es q si le pones deore va a andar a 50km, lo q deberias solucionar es q pasen bien todos los cambios, para tener una cadencia adecuada a la velocidad q llevas.
Abrazo!
Evita en el corazon...
TINCHO_MTB
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Jun 2012, 10:41

Re: PRESENTACION Y AYUDA...

Post by TINCHO_MTB »

JonaTripero wrote:Lo q te pasa es q no sube al plato mas grande? fijate tensar mas el cable, tiene q llegar! despues, pasar de un tourney a un deore, seria buenisimo, el tema es cuanto te sale, capas te conviene vender el movil completo y meterle la plata del deore, para comprar otra bici. De todos modos no es q si le pones deore va a andar a 50km, lo q deberias solucionar es q pasen bien todos los cambios, para tener una cadencia adecuada a la velocidad q llevas.
Abrazo!
desde ya muchisimas gracias por los consejos , el plato mas grande no sube ni ahí ya probe de todo capaz que me equivoque
consigo un grupo deore 2008 a 600 morlacos (el cambio , descarilador,y shifers) no me parece muy caro el tema que como no se si se justifica , osea se que el tourney es lo mas bajo mi idea es ir cambiándole las partes de a poco y armar algo a mi gusto
con distintos componentes , apuro no tengo , el tema que tampoco la quiero parar a la bici , si le cambio algo la quiero seguir usando , no se si me explico jeje , saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: PRESENTACION Y AYUDA...

Post by SlimShady »

Pasa que para poner esos shifters vas a tener que cambiar cadena, casete y maza trasera además. Si querés, comprá esas cosas, pero guardalas para cuando estés listo para hacer el cambiazo completo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply