alguna bici para ir al trabajo...

Post Reply
carlos21
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 May 2012, 19:27

alguna bici para ir al trabajo...

Post by carlos21 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de registrarme porque tengo dudas con respecto a la adquisicion del alguna bici mtb que me sirva para ir a mi trabajo y que se adapte a mis necesidades, a saber: no seria mi primera mtb, ya he tenido otra de las mas baratas cuyo cuadro no era de aluminio y me hacia renegar bastante con el tema del contraviento.
En concreto mi trabajo queda 70 cuadras de mi casa, y busco algun tipo de mtb buena, LIVIANA cuyo presupuesto no supere los 2500 pesos, desde ya espero sus respuestas, gracias. :D ;)
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: alguna bici para ir al trabajo...

Post by KMKAR »

Hay varios usuarios que están o estuvieron en la misma disyuntiva que estás vos. Usando el buscador aparecen varios temas al respecto. Algunos más nuevos, algunos más viejos como éste: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=12&t=259
Fijate de revisar el foro que hay bastante info al respecto.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: alguna bici para ir al trabajo...

Post by ADRIANG »

Yo uso una de carrera para ir a estudiar,son SUPER livianas y podes conseguir algo barato .Acá consegui una en menos de 1000 pesos y para mi es lo mejor para un uso diario!!!
Balona
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Jun 2012, 07:43

Re: alguna bici para ir al trabajo...

Post by Balona »

Hola Adriang como es esa bici de carreras de menos de 1000$ me gustan pero no consigo nada maso economico, tengo una mtb de caño pesada muy cansadora.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: alguna bici para ir al trabajo...

Post by ADRIANG »

User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: alguna bici para ir al trabajo...

Post by ADRIANG »

Gi
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Jul 2012, 21:38

Re: alguna bici para ir al trabajo...

Post by Gi »

Yo me compre hara mes y medio una Aurora a muy buen precio, es de aluminio, 18 velocidades y anda un relojito.
En Minicuotas Ribeiro la conseguis, tenes facilidades con tarjeta, eso si... consejo personal, apenas la saques llevala a una bicicleteria para que te la ajusten bien porque te las entregan armadas asi nomas (obviamente no son bicicleteros).
Post Reply