Trek advance vs Zenith calea

Post Reply
damianpeitti
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 04 Mar 2011, 11:46

Trek advance vs Zenith calea

Post by damianpeitti »

Hola amigos de btt, considerando que la empresa Zenith esta trabajando con re trazos en sus entregas, opte por adquirir una trek advance (Gary fisher collection 2011), que opinión les merece al respecto???. compare la relación precio/calidad y esta equilibrada en ambos productos
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Trek advance vs Zenith calea

Post by jarjo »

Contra que calea?
Jarjo
damianpeitti
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 04 Mar 2011, 11:46

Re: Trek advance vs Zenith calea

Post by damianpeitti »

Contra la versión eqp
luchitonqn
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 30 Apr 2011, 00:08

Re: Trek advance vs Zenith calea

Post by luchitonqn »

Hola mira yo no se mucho pero por lo que estuve leyendo la calea eqp es mas que competitiva, en general la recomiendan por la relacion precio/equipamiento, tiene un muy buen equipamiento y para hacer cicloturismo va de diez. Yo me estoy por comprar una ya falta menos, y cada vez que consultaba sobre esto esta bicicleta aparecia con muy buenas referencias. Espero haberte ayudado.
damianpeitti
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 04 Mar 2011, 11:46

Re: Trek advance vs Zenith calea

Post by damianpeitti »

Gracias por el comentario. ya adquirí una Trek advance 2011 porque no pude conseguir la calea en vercion eqp ó spr, de todos modos la advance resulta adecuada para el fin. desde yta estoy muy conforme. saludos y te agradezco por el comentario
Sergio2pi
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:13

Re: Trek advance vs Zenith calea

Post by Sergio2pi »

Son dos bicicletas que se puedan comparar? Digo, porque tal vez en precio son parecidas pero las Zenith siempre son más baratas y en componentes viene mejor. Aunque los cuadros Trek me parecen mejores.
damianpeitti
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 04 Mar 2011, 11:46

Re: Trek advance vs Zenith calea

Post by damianpeitti »

Claro que si, la relación precio-equipamiento es mas favorable para la naraca Zenith, sin embargo como vos mencionas Trek posee una tecnología superior en lo que respecta a la manufactura de sus cuadros. gracias por tu comentario..................
Post Reply