Salida Dique Lujan

Post Reply
miri
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 May 2012, 15:19

Salida Dique Lujan

Post by miri »

Hola soy nueva en este foro mañana intentaremos hacer la ruta desde Nordelta hasta Dique Lujan alguna recomendacion? alguien ya la hizo sugerencias bienvenidas gracias
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Salida Dique Lujan

Post by maximisar »

Hola Miri, paso por ahi regularmente y es una ruta tranquila no creo que tengan ningun problema. Lleven agua y camara de repuesto.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Salida Dique Lujan

Post by jarjo »

El Grupo A Todo Pedal va el domingo desde Maschwitz a Tigre, pasando por Dique Lujan y Nordelta (50km). Salida Gratuita. Son muy lindo grupo, te lo recomiendo.
Jarjo
miri
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 May 2012, 15:19

Re: Salida Dique Lujan

Post by miri »

Gracias por la respuestas, la salida la hicimos hoy (Sábado) y estuvo muy buena llegamos hasta Dique Lujan partiendo desde la estación de Tigre, que otra ruta pueden recomendarnos para el finde que viene? gracias y buen Domingo
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Salida Dique Lujan

Post by jarjo »

Km para la ruta de proximo finde? Te podes tomar el tren?
Jarjo
miri
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 May 2012, 15:19

Re: Salida Dique Lujan

Post by miri »

Si estoy por la zona de Retiro por lo tanto no tengo problema para tomar el tren, y kilómetros no se la ultima vez hicimos 50 (ida y vuelta) pero estamos bastante entrenados, que nos sugerís? gracias por la buena onda
leoagusrai
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 04 May 2012, 09:54

Re: Salida Dique Lujan

Post by leoagusrai »

hola buenas tardes ando con ganas de unirme a algun grupo son de villa ballester... tengo una mtb hay alguna salida?
Aleli65
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Mar 2012, 00:56

Re: Salida Dique Lujan

Post by Aleli65 »

Hola!!! Yo hice el recorrido el 24 de Marzo,sola,partiendo desde el barrio San Jose,los troncos de Talar,segui 197 hasta el camino de los remeros,son unos 4 km mas o menos hasta la ruta 27 o Santa maria son mas menos 9 Km pasando Nordelta son unas 20 cuadras .hay una calle que te lleva directo al Dique es muy linda no recuerdo el nombre pero si se que es tranquila,poco transito,yo le puse 1hs y media me gusto mucho,lo volveria hacer.Sin duda
Post Reply