Salidas por zona norte

Negrokan
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Mar 2012, 11:58

Salidas por zona norte

Post by Negrokan »

Gente como va?. mi nombre es juan y estoy buscando interesados en salir a bicecletear por zona norte. Yo soy de don torcuato, partido de tigre y por lo que estube viendo no hay mucha gente que sea de la zona como para sumarse.
La idea es conocer gente copada que se cope en ir a conocer lugares. Distancias cortas al principio y luego ver la manera de ir subiendo la distancia. El que quiera me manda un MP y nos juntamos en casa o donde ustedes digan.

mando abrazos!.

juan
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: Salidas por zona norte

Post by CicloRevolucionMTB »

Gente como va?. mi nombre es juan y estoy buscando interesados en salir a bicecletear por zona norte. Yo soy de don torcuato, partido de tigre y por lo que estube viendo no hay mucha gente que sea de la zona como para sumarse.
La idea es conocer gente copada que se cope en ir a conocer lugares. Distancias cortas al principio y luego ver la manera de ir subiendo la distancia. El que quiera me manda un MP y nos juntamos en casa o donde ustedes digan.
mando abrazos!
juan
Hola Juan, como estas?

Ante todo, bienvenido al foro y al sitio BTT!

En nuestra zona noroeste tenes mucha actividad y mucha gente para sumarse a salidas cicloturistas, entrenamiento o circuitos de MTB. Solo por nombrarte algunos, estan los chicos del Giant Center Pacheco que se juntan domingo por medio, estan los ultra conocidos Megabikers con Alepol a la cabeza, esta la gente de GV Running Team que hacen recorridos en bici cada 15 dias, estan los circuitos cerrados de entrenamiento en Nordelta y Bella Vista (este ultimo abierto todos los dias, ademas con pista para carrera a pie), esta la gente que entrena de Donadio Team (pago), esta el circuito MTB Ecoextreme (pago), y un poco mas "lejos" (+ de 10km desde Torcuato) estan los grupos de salidas rurales gratuitas de Rural MTB de Mario Vega y los chicos de Via Biker que hacen salidas todos los fines de semana. Todo en un rango no mayor a 15km de Don Torcuato.

Opciones tenes muchas, solo resta despegarse de la almohada el domingo temprano, inflar la bici, armar la viandita y salir a pedalear.

Seria un golazo poder saber de antemano cuantos kilometros haces en alguna salida, cuantas veces salis a pedalear en la semana, a que ritmo/intensidad y promedio de velocidad registras en tus salidas. Es importante saber esto ya que te facilitaria acoplarte mas facilmente a alguno de los grupos arriba mencionados.

Saludos cordiales desde el Noroeste bonaerense, San Miguel!

Javier
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
Negrokan
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Mar 2012, 11:58

Re: Salidas por zona norte

Post by Negrokan »

como va javi, gracias por la respuesta.
yo estoy saliendo 3 veces por semana haciendo salidas cortas. de 8 a 10 km. Por lo general fin de semana por medio me hago una escapada más larga. El finde pasado me fui desde torcuato ( fadete ) hasta san miguel/ bella vista ( puerta 4 de campo de mayo ) en total ida y vuelta son como unos casi 25 km o algo asi. Y el anterior desde almagro hasta don torcuato, por colectora.
Seguramente este domingo arranque con la gente de giant center, ya me comuniqué con hugo al respecto. Lo que pasa es que me falta un casco potable que compraré este sábado.
La velocidad promedio es de 25 a 30 km segun mi velocimetro chinoka.

La verdad que la info que me pasaste es muy buena ! gacias por eso. Si te vas a estar sumando a alguna salida próxima, chiflame y me acoplo.
Saludos desde torcuato city

juan.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Salidas por zona norte

Post by Rey_Xeneise »

Yo tambien soy de zona norte, por san isidro, me gustaria saber si alguien de por aca sale a andar de vez en cuando. Yo lo hago pero medio que no conozco un lugar especifico para andar en bici, mas bien le doy unas cuantas vueltas al hipodromo. SI alguno de por aca cerca sale a andar que chifle!
andreaGraciela
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 Feb 2013, 10:47

Re: Salidas por zona norte

Post by andreaGraciela »

Buen día!!

Soy Andrea de Victoria, tengo 52 años y hace un tiempo que vengo saliendo a hacer entre 50 y 70kms los domingos (segun las ganas). Quiero saber si hay algun grupo que salga los domingos para acoplarme.- Saludos!!! :D
andreaGraciela
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 Feb 2013, 10:47

Re: Salidas por zona norte

Post by andreaGraciela »

Rey_Xeneise wrote:Yo tambien soy de zona norte, por san isidro, me gustaria saber si alguien de por aca sale a andar de vez en cuando. Yo lo hago pero medio que no conozco un lugar especifico para andar en bici, mas bien le doy unas cuantas vueltas al hipodromo. SI alguno de por aca cerca sale a andar que chifle!

Hola, Cómo estás. Mi nombre es Andrea, 52 años, y estoy en Victoria. Generalmente salgo los findes a hacer La Ñata y/o Escobar. Si te parece, vamos!
andreaGraciela
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 Feb 2013, 10:47

Re: Salidas por zona norte

Post by andreaGraciela »

Interesados en salir los domingos por zona NOrte.- Nos encontramos en Simón de Iriondo y Libertador a las 9:30am para ir hasta Nordelta (1º parada) o La Ñata (2º destino) y si hay más ganas, Escobar (3º destino) se decide en el día en grupo.-

Mi nombre es Andrea, 52 años.-

Avisame!!
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Re: Salidas por zona norte

Post by juliio-olivos »

Hola Andrea: Soy de Olivos y voy siempre hasta Tigre y ahora me gustaria y hasta la Ñata y Dique luján no se bien que esta primero. Decime como podemos juntarnos. Vos los sábado por la mañana podes? Julio
pablo318i
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Jan 2013, 22:38

Re: Salidas por zona norte

Post by pablo318i »

andreaGraciela wrote:Interesados en salir los domingos por zona NOrte.- Nos encontramos en Simón de Iriondo y Libertador a las 9:30am para ir hasta Nordelta (1º parada) o La Ñata (2º destino) y si hay más ganas, Escobar (3º destino) se decide en el día en grupo.-

Mi nombre es Andrea, 52 años.-

Avisame!!
Hola andrea, este fin de semana largo salen? estoy interesadoen sumarme. Se contactan por aca?
Saludos.
Pablo..
Ninsha
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 Sep 2012, 12:01

Re: Salidas por zona norte

Post by Ninsha »

En Zona Norte hay un grupo llamado "Los Del Verdin" (los ubican en facebook). Hacen salidas generalmente los sabados 14:30hs de olivos a la ñata.
También estan haciendo salidas tranquilas a eso de las 9hs de olivos a san fernando.
Post Reply