Salidas por zona norte

marcomicol
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Oct 2016, 14:50

Re: Salidas por zona norte

Post by marcomicol »

Hola andrea. Estoy interesado yo y un amigo. Somos de san fernando. Nos gustaria sumarnos a alguna de distancia larga. Hay algún grupo en face?
elesegura
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Nov 2016, 19:08

Re: Salidas por zona norte

Post by elesegura »

Hola,
Lei que alguien salia por Campo de mayo. Quería saber si circulas por campo de mayo en bicileta y por dònde ingresas? Me parece una buena opción para hacer entrenamiento. Gracias
Yellowbike
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Jul 2019, 15:13

Re: Salidas por zona norte

Post by Yellowbike »

andreaGraciela wrote: 05 Feb 2013, 11:10
Rey_Xeneise wrote:Yo tambien soy de zona norte, por san isidro, me gustaria saber si alguien de por aca sale a andar de vez en cuando. Yo lo hago pero medio que no conozco un lugar especifico para andar en bici, mas bien le doy unas cuantas vueltas al hipodromo. SI alguno de por aca cerca sale a andar que chifle!

Hola, Cómo estás. Mi nombre es Andrea, 52 años, y estoy en Victoria. Generalmente salgo los findes a hacer La Ñata y/o Escobar. Si te parece, vamos!
Hola mi nombre es Noelia y soy de Villa la ñata quiero salir a andar en bici 2 veces a la semana pero sola es un garron. Me gustaría armar un grupo x la zona que salgamos. Contesto por lo que leí de Andrés la señora de Victoria.
No se si quieren sumarse más gente.
Ya me registré en el foro para poder escribir.
Espero respuestas gracias
Nahuelemiliano
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 17 Jul 2019, 23:09

Re: Salidas por zona norte

Post by Nahuelemiliano »

Buenas! Me presento .. mi nombre es Emiliano y soy del partido de 3 de febrero . Cerca de la rotonda de marquez y ruta 8 para ubicarse mejor. Soy un aficionado del ciclismo urbano y me gustaria sumarme a algun grupo de la zona o aledaños como estuvieron mencionando en el tema. Desde ya, muchas gracias.
ghesher
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 13 Jan 2014, 00:36

Re: Salidas por zona norte

Post by ghesher »

1154760966 Roger si alguien sale doy de olivos
fabu
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 Jul 2019, 10:06

Re: Salidas por zona norte

Post by fabu »

Buenas, soy fabu, yo ando por el hipodromo de San Isidro, 2 o tres veces por semana, promedio son 18k cuando salgo, 24, a 26 de velocidad, pero me gustaria acoplarme tambien a una salida grupal.
nicobutera22
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Oct 2019, 21:09

Re: Salidas por zona norte

Post by nicobutera22 »

Nahuelemiliano wrote: 17 Jul 2019, 23:13 Buenas! Me presento .. mi nombre es Emiliano y soy del partido de 3 de febrero . Cerca de la rotonda de marquez y ruta 8 para ubicarse mejor. Soy un aficionado del ciclismo urbano y me gustaria sumarme a algun grupo de la zona o aledaños como estuvieron mencionando en el tema. Desde ya, muchas gracias.
hola como te va mi nombre es nicolas soy de jose leon suarez cerca de tu casa y estoy queriendo salir tambien a pedalear seguramente se sumaria mi mujer pero como somos de la zona estaria bueno poder sumarnos
Diablo666
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Nov 2012, 14:45

Re: Salidas por zona norte

Post by Diablo666 »

Para salidas por zona norte, buscar por Facebook al grupo BiRuedas ZN, hacen salidas gratuitas de todo tipo y nivel.
Matiasleonelgomez
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Nov 2019, 01:15

Re: Salidas por zona norte

Post by Matiasleonelgomez »

Hola juan, soy de la paloma. Si pinta cordinamos y nos juntamos a pedalear. Hace un par de meses arranque. Meto 2hs todos los dias.pero me gustaria hacer unos viajes mas largos debes en cuando. Te dejo mi num. 1168528371
Post Reply