Pedalear los finde

User avatar
ramosfede85
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 Aug 2012, 14:10
Location: RAMOS MEJIA

Re: Pedalear los finde

Post by ramosfede85 »

Hola soy de zona oeste Ramos kiero unirme a ustedes si andan x la zona, ya le mande msj al de jbj y gral paz =P tengo una mtb ando promedio 25km x hs a ojimetro. como hacemos ? para el proximo finde. Saludos gentusa
leo_river
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Aug 2012, 11:16

Re: Pedalear los finde

Post by leo_river »

hola, yo soy de villa luro, me gustaria acompañarlos a tigre en alguna ocasion! saludos
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: Pedalear los finde

Post by eldiegogonza »

yo tambien quiero ir hasta tigre!!

q onda nadie contestaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja.. se estan juntanado ? XXXXXXXXXXXXX diego

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados (MPs).
User avatar
ramosfede85
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 Aug 2012, 14:10
Location: RAMOS MEJIA

Re: Pedalear los finde

Post by ramosfede85 »

HOLA parece q el autor de este post no debe d estar chequiandolo o se le fueron las ganas =P
Les propongo eldiegogonza y leo_river arreglar nosostros.
Si les parece este DOMINGO 9 juntarse dsp del mediodia estaria d lujo, espero sus respuestas.

Saludos
JORGE3091
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 21:49

Re: Pedalear los finde

Post by JORGE3091 »

Hola.. emm yo soy de merlo, pero algún fin capas que nos encontremos para ir a lujan Flores>lujan si quieren claro.
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: Pedalear los finde

Post by eldiegogonza »

uhh estamos re incomunicados... recien lo leo je . se me paso el 9

el proximo domingo puede ser
leo_river
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Aug 2012, 11:16

Re: Pedalear los finde

Post by leo_river »

no chequie! arreglemos para el domingo 16 de septiembre!¿ alguno sabe mas o menos x donde ir?
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Pedalear los finde

Post by dante79 »

eldiegogonza wrote:hola holaaaaaaaaaaaaaa yo soy de floresta... cerca de directorio y olivera. estaria weno armar un grupito para salir los finde o cuando sea.

yo soy diego y tengo 27 anios y ustedes?
soy de salir a andar x parq sarmiento o mas para zona norte, me hago unos 60 a 100kms x salida


saludos!
Diego como estas? yo vivo en Directorio y Lacarra. y si bien por estos meses estoy medio complicado para salir. en especial los domingos porque estoy laburando. Podemos coordinar y hacer alguna salida los sabados o entre semana si tenes tiempo.

Si te interesa busca en Facebook al grupo Amukan BTT, El_carlo1 y yo somos los administradores del grupo. y hay mucha gente copada y siempre sale algo!!!!

Saludos
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Pedalear los finde

Post by dante79 »

Gi wrote:Hola! Soy nueva en el foro y hace poco que retome la actividad bicicletera. Me compre una bici nueva para ir a laburar y tb para ir a la facultad. Tengo ganas de salir tambien los findes con gente, soy de Caballito (lei por aca a varios de zonas vecinas). Cuantos kms son hasta Tigre? No se si todavia estoy para largos trechos de una, pero con animarme no cuesta nada.
Hola Gi, como estas?

Buscanos en facebook que siempre hay salidas de todo tipo. y hay algunas chicas que son las novias de otros integrantes, y siempre se ponen contentas si se suma alguna chica, La realidad es los hombres somos mayoría en este grupo. Pero de apoco se va mixeando.

https://www.facebook.com/groups/amukanbtt/
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Pedalear los finde

Post by dante79 »

leo_river wrote:hola, yo soy de villa luro, me gustaria acompañarlos a tigre en alguna ocasion! saludos
Leo como le dije a los otros user, podes buscarnos en Facebook y ver si te gusta alguna salida.

https://www.facebook.com/groups/amukanbtt/
Post Reply