Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

pablogom
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Mar 2012, 00:25

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by pablogom »

hola gente como estan . gabriel , mauro y demas mi nombre es pablo yo vivo en avellaneda antes en wilde me escapaba para la reserva de hudson y pereyra ahora no se como se encontrara en tema seguridad esa zona . ahora de avellaneda los domingos salgo para la reserva de costanera sur ( puerto madero ) tiene varios circuitos costeando el rio y estan abriendo varios caminos para hacer un poco de pedal esta bueno , es seguro , no se si alguno fuee pero es una alternativa mas a las tantas que debe haber abrazos
rumbosur
Green Trail Rider
Posts: 51
Joined: 22 Feb 2012, 15:08
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by rumbosur »

Bueno bienvenidos a todos! veo que somos mas de Wilde y alrededores! nosotros el domingo nos juntamos para hacer una salida si les interesa pueden ponerse en contacto con nosotros.

Saludos a todos.

RumboSur

www.facebook.com/MKT86
www.facebook.com/RumboSur.ARG
wwwr.sur.com.ar
http://www.youtube.com/user/TheRumboSur
Yety
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 Jun 2012, 23:32

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Yety »

Preparando el viaje...!!! En agosto viajo para San Luis, con un grupo de amigos estamos saliendo para hacer una travesia de 30 km a Pueblo Escondido, es un camino en ascenso por lo que va a estar bueno...., estoy entrenando haciendo 15 km todos los dias por la mañana bien temprano, ayer pedalear con temperaturas de un grado fue dificil, pero costear el predio de independiente y ver todo el pasto blanco por la helada esta buenisimo, es tremenda la sensación que se siente...

Abrazo para todos....!!!!

YETY.
Yety
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 Jun 2012, 23:32

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Yety »

Gente, tengo en mente ir el sabado a Parque Pereyra, y me gustaría saber si me pueden dar data como llegar, si el lugar es seguro para ir con el coche y si hay un circuito marcado o como es...???, el domingo pasado fui a Eco-xtreme..., estaba armado un circuito para clase elite, nada que ver para mi nivel de principiante, no obstante me mande por donde considere podia pasar, como era de esperar termine en el piso...

Abrazo...!!!
User avatar
myryamorena
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 21:56

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by myryamorena »

Hay varios grupos en la zona sur, unos de ellos son los aguilas de el sur, cicloturismo calzada y cicloturismo sur y otrs que no recuerdo.

saludos :D :D :D
M&M
lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by lfer888 »

hola a todos me llamo Leonardo, tengo 44 años y soy de lomas de zamora, estoy buscando gente para salir los sabados por la mañana o por la tarde, normalmente voy hasta san isidro o zonas rurales san vicente, cañuelas, etc, tengo un nivel medio. y en la semana algo de entrenamiento en el circuito de lomas de zamora, si alguien esta interesado avisen. gracias y saludos a todos
Leonardo
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

lfer888 wrote:hola a todos me llamo Leonardo, tengo 44 años y soy de lomas de zamora, estoy buscando gente para salir los sabados por la mañana o por la tarde, normalmente voy hasta san isidro o zonas rurales san vicente, cañuelas, etc, tengo un nivel medio. y en la semana algo de entrenamiento en el circuito de lomas de zamora, si alguien esta interesado avisen. gracias y saludos a todos
Leonardo
Como estas Leonardo?
Estoy en Banfield, avisame cuando hagas rural bike o un viaje largo y podemor ir juntos; puedo ir con un amigo, así somos un grupo mas grande.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by lfer888 »

Joymaldo wrote:Gente yo también me presento, empezando hoy en el foro.
Soy de Adrogue y también estoy empezando con la bici. Estuve haciendo algo de ruta pero la verdad es que me da temor ir sola y la gente que conozco ya tiene un nivel altísimo (me dejan muuuuy atrás)

Mauro, Si tienen ganas arreglamos algo para empezar y vamos viendo a que otra gente nos podemos ir sumando.

Saludos
hola Joymaldo, como estas? soy Leonardo de lomas de zamora, tambien estoy busc50ndo gente para salir andar, te dejo mi cel XXXXXXXXXXXXXXXX y coordinamos. normalmente salgo los sabados. saludos


MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

Las reglas del foro no permiten publicar datos personales, como DNI, telefonos, etc.
Es por tu propia seguridad.
Si queres pasarle tu tel, podes hacerlo por mensaje privado.
Yo tambien ando con ganas de salir a hacer un viajecito por zona sur...
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Aspecto
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 27 Mar 2012, 21:33

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Aspecto »

Mauro_Banfield wrote:Como estas Joymaldo?

Si, estaría bueno. Por ahora somos un amigo mío, mi señora y yo (más que nada mi señora y yo).
Salimos por ahora los fines de semana a rodar unos kilometros.
Cuando salgo por mi cuenta suelo llegar hasta Adrogué; con mi señora salimos por Banfield, Lomas y un poco por Temperley.
Mañana domingo, a la mañana, me voy a dar una vuelta con mi amigo por el velódromo de Lanús, que aún no lo conozco.
Prácticamente recién empiezo, pero tengo muchas ganas de hacer trayectos más largos o cicloturismo.
El 20/05 creo que me sumo a la salida por Cañuelas.

Cualquier cosa avisame.
Saludos!
Hola,como estan? armar grupo al final? yo soy de Adrogue y me paso un poco lo que dice JOYMALDO. Salgo con gente que anda muy fuerte. Voy con ellos pero casi siempre vuelvo solo. (vamos hasta la Ruta6) Si estan saliendo a andar me gustaria sumarme. dejo mi mail: XXXXXXXXXXXXXXXX.

Saludos!



MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.

Nicolas
Post Reply