Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

Gracias por la data! El domingo voy a ver si hoy a la salida programada a Cañuelas - Uribelarrea. Si no me llego a anotar me voy al velódromo de Lanús.
Y a San Vicente como llegas? que ruta haces?

saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
marceloj
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by marceloj »

Hola gente, soy de Avellaneda y hace poco cambié mi vieja Fiorenza por una de aluminio, un poco de cada marca, como tengo turnos rotativos me cuesta coordinar horarios con algún grupo por lo que suelo salir solo y no demasiado lejos, hacer un tiempito que tengo ganas de ir hasta la costa de Domínico, en frente del ex–Auchan contra el río ¿Alguien sabe si es seguro? ¿Se puede andar donde era el Ceanse?. Si tienen data les agradezco
Saludos
gabriel7195
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Apr 2012, 15:54

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by gabriel7195 »

Mauro, finalmente a San Vicente fui ayer, el camino, salgo de casa, agarro alsina-espora o almirante brown como la conozcas, hasta Longchamps, despues salgo a Irigoyen por berlin(no por camino ruta 4) y de alli el camino te lleva solito, es tranqui y vale la pena quedamos en contacto
gabriel7195
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Apr 2012, 15:54

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by gabriel7195 »

para marceloloj, en tu caso, no se si te gusta, pero andate a la costanera sur, vale la pena, es seguro, lindo y esta bueno para andar por ahi, esto te lo digo por que no se como es la cosa para el destino que queres ir. exitos en tus paseos

slds
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

gabriel7195 wrote:Mauro, finalmente a San Vicente fui ayer, el camino, salgo de casa, agarro alsina-espora o almirante brown como la conozcas, hasta Longchamps, despues salgo a Irigoyen por berlin(no por camino ruta 4) y de alli el camino te lleva solito, es tranqui y vale la pena quedamos en contacto
Gracias por la data, vamos a ver si un día me animo.
Hoy no pude ir a la salida programada para cicloturismo en Cañuelas - Uribelarrea (porque aun estaba medio mal de salud y mi amigo no podia ir), pero estoy programando con él irnos por nuestra cuanta para el prox finde.

saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
marceloj
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by marceloj »

para gabriel7195, si está bueno, pero quería variar un poco, muchas gracias por responder
saludos
Yety
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 Jun 2012, 23:32

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Yety »

Hola Gente, como va...?? Soy de Wilde y hace cuestión de un mes me compre una bici, si bien de soltero he realizado una que otra travesia, unir Mar del Plata con Miramar y cosas por el estilo, desde que me la robaron hace rato ya he dejado la actividad, pero unos compañeros de trabajo me instaron a pedalear nuevamente así que acá voy..., salgo por lo general dos o tres veces por semana y hago 5 o 6 km y los sabados ( que no trabajo ) suelo hacer 20 km, tengo en mente ir en septiembre a pedalear a Mendoza hasta Pueblo escondido, por lo que tengo que entrenarme... el tema como he leido, el inconveniente de bicicletear por zona sur es la seguridad, si bien no hay lugar seguro, por donde me recomiendar bicicletear...??, hoy estuve pedaleando por Bernal, para entrenar con las subidas que estas calles tienen, otra pregunta que tb tengo es que casco me recomiendan, ya que me comentaron que frente al camino de ripio, se recomienda el clasico casco de skaters.

Bueno muchas gracias a todos por aceptarme y espero cruzarlos en algún que otro camino...!!!!

Daniel ( Yety )
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

Yety wrote:Hola Gente, como va...?? Soy de Wilde y hace cuestión de un mes me compre una bici, si bien de soltero he realizado una que otra travesia, unir Mar del Plata con Miramar y cosas por el estilo, desde que me la robaron hace rato ya he dejado la actividad, pero unos compañeros de trabajo me instaron a pedalear nuevamente así que acá voy..., salgo por lo general dos o tres veces por semana y hago 5 o 6 km y los sabados ( que no trabajo ) suelo hacer 20 km, tengo en mente ir en septiembre a pedalear a Mendoza hasta Pueblo escondido, por lo que tengo que entrenarme... el tema como he leido, el inconveniente de bicicletear por zona sur es la seguridad, si bien no hay lugar seguro, por donde me recomiendar bicicletear...??, hoy estuve pedaleando por Bernal, para entrenar con las subidas que estas calles tienen, otra pregunta que tb tengo es que casco me recomiendan, ya que me comentaron que frente al camino de ripio, se recomienda el clasico casco de skaters.

Bueno muchas gracias a todos por aceptarme y espero cruzarlos en algún que otro camino...!!!!

Daniel ( Yety )
Como estas Daniel?.

Tal vez te quede un poco trasmano, pero yo suelo ir los domingos (sabados hacen competencias a partir de las 11 hs) a la mañana a pedalear por el velódromo de Lanús (te queda cerca de la estación de R. de Escalada). Hasta ahora nunca tuve problemas en la zona. Otra opción, pero más lejos, es el velódromo de Lomas, al lado del parque de L de Z, los días sabados (tengo entendido que los domingos hacen competiciones y se cierra al público en gral.)

Si estas en Wilde tal vez te convenga ir a capital.

Yo también tengo ganas de ir a Mendoza, hasta ahora no hice salidas largas; respecto al casco, cualquiera de ciclismo.

Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Yety
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 28 Jun 2012, 23:32

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Yety »

Gracias por la data....

Saludos...!!!
User avatar
MuertoMTB
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 21 Jun 2012, 17:29
Location: Don Bosco, Quilmes

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by MuertoMTB »

Hola, soy Mariano, de Don Bosco (entre Wilde y Bernal para el que no lo ubica jajaja) .
Yo tambien arranque hace poco con mi novia, estamos saliendo los fines de semana para el parque Pereyra, que ademas de muy buenos llanos tiene unos cuantos circuitos mas trabados y mas tecnicos con saltos, etc y se pone mas que entretenido pasarlos.
Eso si, fui entresemana y me dio un poco de cagazo porque no hay un alma en el parque, los fines de semana es otro cantar.
Alguien se mando para el lado de la costa del rio en Bernal ? hace unos cuantos años iba con mi BMX a un circuito de cross que habia ahi, ya ni se si sigue existiendo o como estara la cosa para ir a pedalear por esos lados.
Bueno, ojala un dia salga una juntada sureña sobre ruedas, salud !
Post Reply