Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by lfer888 »

Mauro_Banfield wrote:Buenas noches gente de BTT!!!
hola mauro, como estas? estoy pensando armar una salida por los campos de brandsen el día sabado 22 de septiembre 70 km aprox. cinco horas. mi cel XXXXXXXXXXXXXXXX. nos hablamos y coordinamos, saludos


MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
coco79
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 02 Oct 2012, 23:31

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by coco79 »

Hola Gente como andan, soy de monte grande. por ahora estoy llendo todos los días que no llueve a trabajar 20Km ida y vuelta de lunes a viernes por ruta, de a poco voy mejorando. ya puedo subir escaleras cuando llego al trabajo, jaja.
Estoy controlándome los tiempos mas o menos, tardo entre 30 y 40 minutos para hacer los 10K, no se si es buen tiempo después de no subirme a una bici por 7 años.
Lomas me queda cerca, estaría bueno estar en contacto los de esta zona para juntarnos y pedalear juntos.
Saludos
Coco
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

coco79 wrote:Hola Gente como andan, soy de monte grande. por ahora estoy llendo todos los días que no llueve a trabajar 20Km ida y vuelta de lunes a viernes por ruta, de a poco voy mejorando. ya puedo subir escaleras cuando llego al trabajo, jaja.
Estoy controlándome los tiempos mas o menos, tardo entre 30 y 40 minutos para hacer los 10K, no se si es buen tiempo después de no subirme a una bici por 7 años.
Lomas me queda cerca, estaría bueno estar en contacto los de esta zona para juntarnos y pedalear juntos.
Saludos
Coco
Buenas!
Este sabado, si no llueve, tengo pensado ir al Velódromo que queda pegado al Parque de Lomas de Zamora. Los domingos tengo entendido que hay competencias, por eso voy los sabados. Cualquier cosa avisame.
Saludos
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
coco79
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 02 Oct 2012, 23:31

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by coco79 »

Hola Mauro, este finde no estoy, voy a ver si consigo adquirir la que ya sera mi compañera de aventuras una GT Avalanche 2.0 talle 18. Igual te comento que regularmente voy al parque de lomas, así que estamos en contacto.

Saludos

Coco
DFC
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 14 Jan 2013, 17:05

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by DFC »

Gente, esta semana me entregan la btt y quisiera sumarme a la salidas, hace años que no ando, pero empece spinning para hacer algo al menos. Mi intencion es llegar para hacer los 7 lagos en febrero en varios días. Si no les molesta quisiera sumarme a las salidas, soy de R. de Escalada
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Mauro_Banfield »

DFC wrote:Gente, esta semana me entregan la btt y quisiera sumarme a la salidas, hace años que no ando, pero empece spinning para hacer algo al menos. Mi intencion es llegar para hacer los 7 lagos en febrero en varios días. Si no les molesta quisiera sumarme a las salidas, soy de R. de Escalada
Y te re conviene ir al "velódromo" de Lanús, te debe quedar cerquita.
Voy los sabados y domingos bien temprano, por el calor mas que nada.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Valentin913
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 Jun 2013, 12:08

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by Valentin913 »

Hola: Soy Valentin, de Burzaco, hace muchos añ.os que no subo a una bicicleta, pero por recomendación del médico y porque siempre amé el ciclismo estoy intentandolo nuevamente. Compré una MTB usada y estoy acondicionádola para salir, pero sé que es dificil, no sólo por el tránsito sino especialmente por el tema de la seguridad. Este domingo ví pasar un grupo de ciclistas con dos guías por Espora hacia Adrogué, pero no los alcancé como para preguntarles desde donde venían o por donde se reúnen. Iban a marcha normal, en pelotón. Así que me puse a buscar en internet y encontré este foro y este tema y veo que hay personas mas o menos en mis condiciones, que no salen a correr sino a pedalear disfrutando. Por mis limitaciones de edad y estado físico busco gente como Mauro, por ejemplo, que sale con la esposa y seguramente tienen edad mediana. Vi los mensajes de otros foristas pero ahora no retengo sus nombres. Habrá algún grupo por Burzaco o esta zona_Espero sus noticias amigos y gracias
djuanico
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Jun 2013, 20:23

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by djuanico »

hola chicos mi nombre es dario... empeze hace 2meses y medio tengo 37años y soy de glew ... mi recorrido es de glew limite con lomchanmps hasta el cruze de alejandro korn y san vicente .en el horario de 9am asta las 10.30 o 11 am pedaleo los lunes , martes , jueves y viernesy luego a trabajar ... mi bici es una monta bike, no es de marca era un recuerdo de mi padre , pero le fui poniendo cocitas de a poco , la verdad que ando solo . si alguien le intereza de ir arrglamos . por que es verdad que solo te puede pasar algo y no tenes a alguien cerca .... igualmente , en la vaciones de invierno tengo pensado con unos compas del trabajo ir a lujan en grupito
tranquilos y juento ....... me falta lo mas importante que ahora cuando cobro lo compro el casco y los lentes que imprudente , pero bueno ,,,,,,,, gracias y espero hacer onda !!!
pd: los sabados y domingos no salgo porel motivo de que , so separado y tengo a mi hija estos dias , y es chica para dejarla solita!!
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by pielagoo »

Hola gente, soy Javier, de Banfield. Me prendo a cualquier salida, si es posible ya armar un grupito fijo seria ideal... Tenia una Olmo All Terra 4 del 2012, la vendi hace una semana y esta semana ya defino la compra, tenia idea de comprarme alguna con linda geometria para correr tipo una scott scale, para usarla luego para correr en promocional de alguna carrera. Mandenme privado si hay algun grupo armado, o se esta armando, o si hay una proxima salida, que yo me prendo en cualquiera que hagan y soy buena onda posta jajaja. Abrazo grande!!
magoodj2007
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 10 Dec 2013, 22:00

Re: Salidas por zona sur GBA - Me presento de paso

Post by magoodj2007 »

HOLA A TODOS!!
Seguramente ya es tarde para aplicar mi comentario jaja. Acabo de encontrar este foro, buscando un grupo o personas que se interesen por MTB en Zona Sur. Yo soy de Lanus Este, vivo a 4 cuadras del Velodromo de Lanus. Me gustaria contactarme con gente de la zona ( Banfiel, Temperley, Wilde, Avellaneda, Lomas, Lanus, etc) para poder armar un lindo grupo de entrenamiento y salidas en MTB. Ya que la verdad me da un poco de miedito salir solo con la bici, mas lo que cuestan hoy en dia. :(
Les dejo mi mail para que se contacten conmigo

XXXXXXXXXXXXXXXX

Un abrazo a todos, y ojala podamos armar algo bueno!.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
Post Reply